“Carne deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Donde Olano

Restaurante Donde Olano
En el puesto nº 111 de 668 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Francesa, Caribeña, Latina, Marisco, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Donde Olano nació el 16 de julio de 1997 en el corazón del centro amurallado calle sto Domingo, con un carácter bohemio por la asiduidad de pintores, escritores, músicos, quienes llegaban a un ambiente recogido, excelente música donde las tertulias compartidas en una buena mesa hacen las delicias del lugar. La calidad se ha mantenido desde su inicio en manos de un equipo con el mayor sentido de pertenencia, y hoy la frase predilecta de nuestros clientes es “delicioso como siempre”. Nuestra carta es variada, la especialidad mariscos frescos, marinados en salsas creole de las Antillas francesas, la sazón inigualable de nuestras recetas hacen de Donde Olano un lugar para volver y volver.
San José, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Carne deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El sitio es pequeño y acogedor, la carne deliciosa y la comida en general es rica. Muy bien ubicado y muy buena atención

Visitado el agosto de 2013

Cartagena, Colombia
“Muy mala atención !!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no fue una buena experiencia .... Al llegar no había nadie para acomodarnos en la mesa nos toco ir a buscar a la encargada finalmente nos dieron una mesa que no estaba lista ... Nos ofrecieron el menú pedimos el recomendando y dos entradas más ... Muy demorado ... Finalmente llegaron las entradas y no teníamos cubiertos ni el vino q habíamos pedido !!! El mesero los trajo de afán y los coloco en desorden e incompletos ... Sólo un tenedor y cuchillo para carnes para entrada y principal .. Que eran mariscos ... La entrada tenía lo mismo que el principal cosa q nos dejo un poco decepcionados .. Pudieron sugerir algo diferente ... Los sabores de la comida no fueron lo q esperábamos por el nombre q tiene el restaurante en la ciudad ... Nunca nos sentimos bien atendidos y al pedir el postre no había ninguno de los que queríamos ... No volveremos ni lo recomendamos !

“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios resultan un poco costoso para la porción de cada plato, el sabor muy normal, el servicio regular y el sabor del postre de maracuya no es bueno.
Precio por persona US$40

“Excelentes Platos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y especial; la comida deliciosa y con un toque magico.
La carta expresa sabores desde q la lees y sus empleados muy amables.
Me encanto este sitio y lo recomiendo mucho

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No colmo nuestras espectativas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un restaurante de tradición y con un nombre bien forjado.
Pensamos que para la gran oferta que existe en la ciudad está dando ventaja.
Los ingredientes pueden ser de mejor calidad.
Sin ser malo podrían esmerarse por competir con mas calidad.
Tensión es muy buena y el sitio tiene su propia identidad.

Visitado el mayo de 2014