“Pesimo hotel”

Hotel-Hostal Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º111 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 agosto 2013

Desaseado, habitaciones oscuras y con olor a humedad. No había toallas, después entregaron unas que olian mal. El desayuno malo. Por ese precio hay hoteles de verdad en Cartagena. Me fui antes de completar el tiempo reservado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel-Hostal Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2013

El Hostal está muy bien ubicado, pero la única buena habitación es la 201, el resto son muy oscuras, huelen mucho a húmedo, el desayuno es básico y el jugo instantáneo no natural, todos los días es el mismo menú, y si uno debe salir antes de las 7am del hostal, no le dan el desayuno así ya lo haya pagado. Para solo descansar es suficiente solo si se hospeda en la habitación 201 y no paga desayuno, se consiguen mejores desayunos por fuera del hostal y con comida típica.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2013

La casa es muy linda, tiene pocas habitaciones por lo que se concentran en atender muy bien a cada cliente. Nos quedamos 5 noches y volveriamos. Las habitaciones son basicas pero con aire acondicionado, es muy limpio, esta bien ubicado y los precios son muy buenos. El desayuno tambien esta bien y solo cuesta 7 mil, en ningun otro lugar se consigue desayuno x ese precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

la atención del hotel fue muy cordial . Siempre muy atentos a las necesidades del cliente asi que feliz volvería.
Además que sus precios son muy convenientes respecto a comodas instalaciones. Solo faltó que ofrecieran un desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2011

Estuve con mi novio que es de México y nos hospedamos es este hostal, les cuento que el precio es muy, muy bueno ya que por lo que pagamos teniamos nuestra cama doble, habia otra cama sencilla, el baño, todo muy limpio y bonito (Las fotos de la página no le dan el mérito que de verdad tiene- esta bonito). el servicio excelente, nos colaboraron en todo. Digo que es el mejor Hostal en el que te puedes quedar en Cartagena porque ya he estado en otros y de verdad no se comparan en servicio, lo limpio, bonito y super importante la ubicación, estas a dos pasos de una de las plazas más bonitas de Cartagena, dentro de la ciudad amurallada, donde puedes llegar caminando o salir caminando a cualquier hora. De verdad casi nunca me tomo el tiempo de hacer criticas, pero en esta ocasión creo que vale la pena hacerlo. les doy es hostales un 10 :)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
HOTEL LM

¿Has estado en Hotel-Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Hostal Santo Domingo 4*
Nuestros Huespedes dicen:"El hostal mejor ubicado,el mas acogedor,tranquilo y seguro del centro historico de Cartagena"En el mapa de Cartagena se dara cuenta que la gran mayoria de los lugares de interes rodean nuestro pequeño y amistoso Hostal.Ademas,estamos a unos pasos de una chapuceada en el mar caribe y a unos 5 o 10 minutos en taxi o en bus de las playas del Laguito, Bocagrande y Castillo grande.Al salir de su habitacion se encontrara de una vez con un patio soleado al aire libre con plantas y flores tropicales.Un lugar acogedor para reunirse,leer,planear sus visitas y recordar dia tras dia las maravillosas jornadas y noches que habran pasado en Cartagena de Indias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Hostal Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Santo Domingo Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo Hotel Cartagena