“El Hostal ideal”

Hotel-Hostal Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º112 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 18 marzo 2014

El Hostal Santo Domingo me fue recomendado por un amigo que ha viajado en el mundo entero. Me dijo que dicho hostal tiene una muy buena relacion calidad/precio y "la mejor ubicacion de toda Cartagena de Indias".
Y en efecto, este Hostal merece "la tres b"(Bueno, Bonita y Barato). El personal es muy atento y hay mucha limpienza y comodidad aunque las instalaciones no sean lujosas.
Mi estadia fue tan agradable que decidi prolongarla 2 dias mas antes de viajar a Santa Marta.

Anna- Maria

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hice una reserva pagando el 100% dos meses antes y cuando llegué al hotel casi ni me abren la puerta porque supuestamente ya estaba ocupado y me mandaron para otro hotel, esto me generó perdida de tiempo y un desgaste porque me tocó desplazarme para otro lugar con maletas y sin saber realmente para donde iba. En el otro hotel me atendieron bien pero me parece que si tienen otro cliente que les va a pagar más por lo menos tengan la delicadeza de avisar para uno saber por lo menos a donde va a llegar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Tuve una excelente estadia en el Hostal Santo Domingo.
Me habian recomendado este bonito lugar y no me arrepiento de haber seguido este consejo.
La ubicacion del hostal es ideal y el mismo es muy acogedor, limpio y tranquilo.
Ademas, el personal que atiende el hostal es muy amable.
Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Les chambres à l'étage sont à conseiller.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy linda casa, habitaciones con mala presentación, los baños muy feos para un hotel boutique, desayuno muy básico. Esperaba mucho más del hotel (la cama se rompió con con sólo colocar el equípage encima

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 agosto 2013

Desaseado, habitaciones oscuras y con olor a humedad. No había toallas, después entregaron unas que olian mal. El desayuno malo. Por ese precio hay hoteles de verdad en Cartagena. Me fui antes de completar el tiempo reservado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa Villa Colonial

¿Has estado en Hotel-Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Hostal Santo Domingo 4*
Nuestros Huespedes dicen:"El hostal mejor ubicado,el mas acogedor,tranquilo y seguro del centro historico de Cartagena"En el mapa de Cartagena se dara cuenta que la gran mayoria de los lugares de interes rodean nuestro pequeño y amistoso Hostal.Ademas,estamos a unos pasos de una chapuceada en el mar caribe y a unos 5 o 10 minutos en taxi o en bus de las playas del Laguito, Bocagrande y Castillo grande.Al salir de su habitacion se encontrara de una vez con un patio soleado al aire libre con plantas y flores tropicales.Un lugar acogedor para reunirse,leer,planear sus visitas y recordar dia tras dia las maravillosas jornadas y noches que habran pasado en Cartagena de Indias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Hostal Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santo Domingo Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo Hotel Cartagena