“Excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pude probar un spagetti tuto mare de rechupete. Excelente. Buena atención , airé acondicionado , ambiente familiar. Un Restaurant central fácil de acceder y bien iluminado.

Hay nuevas opiniones acerca del Da Danni's Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Sin duda encuentras las mejores pastas preparadas al tipo italiano ,la amatriciana y la carbonara espectaculares

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comi con mi mujer el dia 10 de julio a la 1 pm Comida basica!, salsas muy acidas poca coccion tal vez, decorado de pesimo gusto en los platos, precio exorbitante para una comida casera. No lo recomiendo

Opinión escrita 25 febrero 2013

Porciones que no parecen de restaurante Italiano. Un plato, por cierto tamano entrada, de spaguetti al pesto, vale $ 30.000 y una sopa de cebolla en un caldo pobre y sin gratinar, casi $20.000.
No lo recomiendo

Opinión escrita 18 enero 2013

He ido a comer donde Danni en varias ocasiones y el proprietario /mesero (tipica tradicion italiana) siempre nos cuentade su convivencia y aprendizaje con la pareja que manejaba el Restaurante y que se lo cedieron.En nuestraultima visita lo hemos notado un poco decaido,con poca seleccion de vinos y con una carta triste.Igual que la cara de los que nos atendieron.Pero comimos bien,como usual,a precios decentes.