“muy bueno”
Opinión sobre El Santísimo

El Santísimo
En el puesto nº 54 de 693 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 17 abril 2014

muy bueno, con la opción del menú a buen precio y bebida libre, para aprovechar los tragos y jugos!! Platos abundantes, buena atención. Caro, pero vale lo que sale.

Visitado el julio de 2013
SantisimoCartagena, Director Mercadeo Online en El Santísimo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Le saludamos brindándole un abrazo virtual.

Este su restaurante se siente alagado leyendo su opinión, y queremos contarle que nuestro objetivo es que por un precio justo el comensal disfrute de nuestras delicias, de igual forma nos gusta como usted lo nombra ofrecer platos abundantes mas no exagerados, donde ustedes queden satisfechos.

Nuestra experiencia desde 1998 nos permite invitarlo a que nos visite pronto para que se deleite con todas nuestras delicias.

Saludos y recuerde que El Santísimo es visita obligada para los buenos paladares.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por fqvor pedir las gallinitas!!! No perderse uno de los manjarea mas exquisitos que se pueden comer! Buena atencion!

¡Qué alegría leer su recomendación!

De parte de El Restaurante El Santísimo le agradecemos, también queremos invitarlo para que deleite su paladar con muchas otras delicias que ofrecemos en nuestra carta.

Ustedes deben de visitarnos porque El Santísimo hoy en día es un punto de referencia para los visitantes y locales, ya que tiene una privilegiada ubicación y ambiente ecléctico, logrando que los comensales se lleven el mejor de los recuerdos.

Lo esperamos pronto de regreso. Saludos.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La atención es pésima el ambiente normal, la decoración simple y los baños muy abandonados.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

La atención es pésima, te abren la puerta de mala gana ni que decir cuando se ordena, no hay recomendación se solicita algo y es de mala gana hasta para pagar. Recomendación no ir, no se pierden de nada

• Visitado el abril de 2014
SantisimoCartagena, Propietario en El Santísimo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenos días, lamentamos que no le gusta nada de nada, es una pena la vida de esta forma.
Los restaurantes son sitios para disfrutar con amigos y familiares, aquí nos esforzamos a diario para hacerlo. Lo sentimos mucho.
“Para el chef”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sr. Federico, mis mas sinceras felicitaciones todo estuvo muy delicioso, desde la entrada hasta el postre, desde el sabor hasta la emplazada todo sabia y se veía espectacular....

SantisimoCartagena, Director Mercadeo Online en El Santísimo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Cordial saludo Sr Girfredy, con alegría recibimos su importante opinión.

Nuestra idea es que nuestros comensales se sientan como en casa, donde puedan estar cómodos y disfruten deliciosos platos.

En nuestro restaurante nos preocupamos hasta por el más mínimo detalle, para que ustedes siempre se sientan satisfechos.

De nuevo agradecemos sus felicitaciones y esperamos su pronto regreso, saludos cordiales de parte de nuestro dueño y chef Federico Vega.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy poca variedad de platos, tanto en la comida de mar como en carnes, la carne dura y con gordos y era una posta, pedimos carne asada para mis hijos de 6 y 12 años y la trajeron cruda que todavía sangraba, lo tenían ningún plato con langostinos, ni cazuela, ni cherna, lo desmejoraron bastante seguramente para ofrecer menos platos. El ambiente es muy encerrado y las mesas tan cerca que escuchas perfectamente todas las conversaciones de las mesas así hablen en voz baja

SantisimoCartagena, Propietario en El Santísimo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenas tardes Sra.

Agradecemos su visita y su apreciación sobre el restaurante, quisiera aprovechar y tratar de aclarar algunas cosas en términos de temporadas de productos marinos y cocina regional, la posta negra (punta de anca) es un plato de la cocina regional cartagenera y representativa de la región, es un plato de cocción lenta y su proceso dura de un día para el otro, se debe servir con su grasa, ya que la punta de anca en nuestro país y en casi todos se sirve de esta forma.

En cuanto al tema de langostinos lastimosamente en esta época del año se encuentran en veda y nosotros como restaurante solo trabajamos con langostinos frescos del día, nunca compramos de los procesados y congelados, la cherna no la vendemos en esta época del año, solo después de junio hasta noviembre, muchos restaurantes dicen que tienen cherna pero difícilmente lo es, en cuanto a la cazuela siempre la hemos tenido y nunca en 16 años ha faltado, en la carta menú se llama El coro marinero, lamentamos su incomodidad y su mala noche pero El Santísimo tiene por política tratar que sus comensales disfruten de la comida, a veces falta orientación de nuestros meseros , por ejemplo el término de la carne de sus hijos lo sentimos mucho y tenga la certeza que este caso tuvo una reunión con el personal de servicio en mesa.