“Gran vista buen plan” 4 de 5 burbujas

Isla del Pirata
Ocupa el puesto n.º10 de 146 alojamientos especiales en Cartagena
“Gran vista buen plan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un sitio muy lindo con excelente vista, una isla con agua cristalina y muy tranquila, los nativos venden langosta y cangrejo de gran tamaño! Los cuartos tienen su propia salida al mar, sin embargo al ser una isla coralina no tiene playa como tal, buen plan para uno o max 2 días!

• Se alojó el julio de 2011

De negocios
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Decidi escribir en este medio , solo porque antes de viajar vi comentarios que me hicieron dudar haber comprado este paquete, mas bien pense...,quizas gente mal intencionada....y asi es....la Isla, el Hotel, Las dependencias y los empleados son maravillosos, todo es implecable, limpio, ellos te miman en todo....y los vendedores que si los hay (contados con los dedos de una mano) estan autorizados para ofrecer sus productos( nadie acosa a nadie).....las aguas transparentes, nada esta como muestran algunas fotos.. destruidoy sucio....al contrario se ocupan cada dia de detalles....recorri cada camino.....vegetacion maravillosa....me olvide que existian mi pais...mi mundo.....soñe y me revente de tranquilidad.....LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO , fueron 4 dias quisiera haberme quedado mucho tiempo mas..................Volvere.............................Maria Jose..... La Chilena....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

La verdad pasar unos días en esta Isla coralina ha sido una de las experiencias más agradables y saludables que he experimentado en mis viajes ... un lugar ideal para buscar tranquilidad, para disfrutar de la paz isleña ... e incluso para sentarse hasta altas horas en el muelle a contemplar la luna y las estrellas ... la isla dispone de unas canoas para visitar los alrededores (ponerse protector solar!!!) y se puede tirar uno a bucear entre corales y peces de colores o visitar otras islas... vamos q si uno se lo monta bien no se aburre y disfruta! ... la comida excelente, las cabañas geniales al 100% ... si tengo oportunidad regresaré con más tiempo (solo estuve 2 noches) y recomiendo al que visite Cartagena de Indias que no dude en acercarse a la Isla del Pirata si su agenda se lo permite.... os dejo un enlace donde salen algunas imágenes de la isla en cuenstión ... ... saludos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Europa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Para todos lo que estan buscando opciones de hospedaje en islas cercanas a cartagena, este lugar puede ser alejado y tranquilo pero lamentablemente us propietarios no se preocupan por el buen mantenimiento y servicio de esta propiedad, la zona es bonito, porque es un mar cristalino y el recorrido por islas del rosario y acuario es maravilloso.. PERO ESTE HOTEL ES MUY MALO... Primero las edificaciones son muy viejas y descuidadas, deberian implementar una mejor fuente para el servicio electrico sea mejor, ya que las tarifas son bastante elevadas para el mal servicio y la comida ni hablar, esta bien que lo tipico, pero unico tipico no es el pescado señores, existen los mariscos, PARA MI LA COMIDA FUE MUY MALA, nunca hay personas atentas para atenderte y hasta este lugar llega el problema de esos vendedores ambulantes, esta bien que sean nativos y necesiten buscar medios para sostenerse, pero como turista vamos a descansar, a relajarnos no ha batallar con monton de vendedores y lo peros es que si les dices que no, te miran mal y se molestan, te dicen turistas tacaños o pobretones, es aseo tampoco es bueno, señores administradores si van a cobrar tarifas tan aelevadas al menos que mejoren en todo lo que he mencionado, lo unico bonito de este lugar es el mar, de resto nada

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Mis mejores recuerdos de CARTAGENA!!!. Luego de los tediosos vededores y aguas marrones de Cartagena, Isla del Pirata es un lugar que no podés dejar de ir !!! Totalmente rústico, muy limpio y cuidado.
Nada mejor que los desayunos afuera tirados en una reposera en una isla en el medio de la nada con agua cristalina, escuchando el agua del mar y las aves de la zona, una paz única! . La atención en nuestro caso fué exelente, es más diría que personalizada . Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, tirarse en los flotadores, andar en kayak y hacer snorkel..., a la tarde disfrutar de la terraza con unos mates, un buen libro o alguna caipiriña que preraran en el bar!!. Como todo alojamiento en una isla, él que va no debe pretender grandes lujos, sino relajarse y sacarse de encima todo strees..
Para nosotros la comida estuvo muy buena, bien tipica de Colombia.
En la isla, conocimos a José, un lugareño con un humilde bote que por muy poco dinero nos llevo a recorrer otras islas, entre ellas Isla del Rosario, donde no había nadie, sólo nosotros.También nos llevó a un lugar fabuloso a hacer snorkel, y al pasar cerca del acuario, navegamos con delfines alrededor de nosotros. Por la noche nos llevó a La Laguna Encantada, nadamos y vimos los plancton ya que era una noche oscura. No se pierdan de vivir todas estas experiencias increíbles. En nuestro caso estuvimos en temporada baja, por lo tanto de todas las cabañas, sólo dos estaban ocupadas, para mí fué lo mejor porque teníamos una intimidad única, era todo personalizado. Eso si, a levantarse temprano, porque oscurece temprano y despues no hay mucho para hacer, ideal para ir con tu pareja. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Hotel San Pedro de Majagua
5.0 de 5 burbujas 374 opiniones

¿Has estado en Isla del Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla del Pirata

Establecimiento: Isla del Pirata
Dirección: Calle 6 6 No 2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena 130013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º10 de 146 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 386 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata En Cartagena