“Un paraiso ecologico!”

y 1 sitio más
Isla del Pirata
Ocupa el puesto n.º18 de 221 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 17 febrero 2014

Elegi Isla del Pirata por un buen plan que nos daba Groupon de 3 dias y 2 noches, les cuento que la pasamos maravilloso, un total paraiso la isla. Ahora eso si, no se lo recomiendo a personas que vayan en busca de tecnologia, televisor, musica, comodidades de lujo, las habitaciones son ecologicas con abanico que en temporada de brisas es delicioso, los baños son pequeños y muy rusticos, en si el hotel es bastante rustico, no hay opciones de menu, la comida es un solo plato que escoge el hotel, la comida es regular, esta bien si no eres picky con la comida, pero para la hora de almuerzo puedes comprar langostas frescas, pulpo, cangrejo que venden los pescadores del hotel a excelente precio. les recomiendo llevar sus cervezas o trago si les gusta tomarse algo, ya que el precio de las cervezas es de $5.000 pesos colombiano, no venden licor importado. tambien les recomiendo el tour que hace un guia del hotel que se llama Christian por un buen precio te llevan a caretear en una zona cerca al hotel durante 45 minutos y la experiencia es espectacular!!!! En fin, para las personas un poco mas alegres y que les gusta el ambiente, no se los recomiendo ya que es bastante tranquilo. te recomiendo llevar tu propia musica, tu trago y libros para leer. De resto disfruta el mar que es espectacular! El servicio del hotel es muy bueno y amigable. En fin por un buen precio y un buen plan que consigas les recomiendo el sitio a ojos cerrados, no se arrepentiran!

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir repelente de mosquitos, viajar en epoca de brisas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos Isla del Pirata luego de averiguar por Google. Pero les comento es una isla sin acceso al mar a través de arena. Se baña en en sus aguas transparentes y verdes bajando por escaleritas de piedra. Nos cobraron 90000 Cop por todo concepto incluida la comida que es mala, un pez entero frito, con ensalada y arroz con coco acompañado de un vaso de Coca Cola. Recomiendo llevar agua y si desean cerveza. Allí todo es caro! Nosotros nos pedimos una langosta en sus jugos a un pescador y nos cobro 50000Cop! En fin, no todo lo que brilla es oro.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 1 febrero 2014

El lugar es maravilloso, aguas cristalinas y vistas preciosas. Especial para aquellas parejas que quieren relajarse y buscan tranquilidad y paraíso al mismo tiempo. El staff de isla pirata muy amable siempre y con muy buena disposición. Hay actividades que se pueden hacer muy atractivas como snorkel en corales increíbles, visitar el acuario y las islas de los alrededores. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El las Islas del Rosario no hay playas con arena blanca, pero el agua del mar es muchisisimo más cristalina que en Cartagena, esto se ve en cualquiera de las 27 Islas, pero la Isla del Pirata tiene unas piscinas naturales donde esto se hace más evidente. El almuerzo es el clásico almuerzo costeño (pescado, arroz con coco, patacón, ensalada), que sabe muy rico luego de haber estado algunas horas en el mar junto con millones de peces pequeñitos (parecen fondo de algas), peces agujeta, cangrejos y uno que otro pelícano lanzándose en picada al agua. Al ser una Isla pequeña, hay poca gente pasando el día, lo cual la hace un poco más apacible que algunas otras que traen cientos de turistas (en Isla del Pirata no habrá más de 40 turistas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Tomo unos minutos para escribir como agradecimiento por una estadia maravillosa.
El lugar es de fantasia el mar es cristalino y el lugar perfecto para el descanso si quieres respirar calma y tranquilidad este es el lugar indicado.
La atencion es excelente, la comida deliciosa todos son muy amables
Imperdible hacer snorkel o buceo en mi caso fue una experiencia indescriptible. Recomiendo a Cristhian que nos llevo a unos lugares preciosos.
Puedes ir a la laguna encantada y no perderte los amaneceres.
Volvere con toda certeza

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
A 0,9 km
Gente de Mar Resort
N.° 1 de 16 en Isla Grande

¿Has estado en Isla del Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla del Pirata

Dirección: Calle 6 No 2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena 130013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º18 de 221 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 81 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata En Cartagena