“Preciosa isla, pésimo trato”
Opinión sobre Isla del Pirata

Isla del Pirata
Ocupa el puesto n.º12 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
“Preciosa isla, pésimo trato”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Isla del Pirata es perfecta para descansar y relajarse, sobretodo si se hospedan en una de las cabañas frente al mar. Sin embargo tuvimos la desgracia de encontrarnos con una fiesta en la isla de enfrente que duró desde las 7pm hasta las 8,30 am con la música a un volumen completamente desproporcionado. El dormirse con el son de las olas se convirtió en dormir con tapones en la sala de baile de una discoteca.

Lo peor es que nos dio la sensación de que la gestión del hotel conocía perfectamente la existencia de este evento antes de nuestra llegada y deliberadamente evitó comentarlo antes, después y durante, asegurándonos que la música terminaría a la 1 a.m.

A ello añadimos la mala educación y la poca atención del personal en general (excepto José, encantador guía a la Laguna Encantada). Así que vayan a las hermosas Islas del Rosario y disfruten, pero en otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Isla del Pirata es un lugar muy tranquilo y apacible, con aguas calidas y color turquesa hermosas, debes bajar unas escaleras para llegar al mar, su gente muy amable, como siempre en Colombia.
Sitio perfecto para bucear!
Es una isla muy rustica y autoctona! Vale la pena visitarla

Se alojó en mayo de 2013
Buenos Aires, ARGENTINA
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocía Cartagena de otro viaje pero me quedó pendiente conocer las Islas del Rosario. Antes de emprender el viaje pregunté a mi sobrina su experiencia en estas islas del año pasado y me nombró algunas que le parecieron buenas y otras que no recomendaría. Al ser mi primer día y por comenzar tarde, no tuve muchas elecciones y no pude escoger entre las recomendadas, así que pregunté a la gente del hotel donde me alojé y me nombraron esta isla. Luego de conocerla supongo que algún interés tendrían porque para pagar 50 dólares (105000 pesos Colombianos) me pareció carísimo por lo que ofrece. Una sola cama colgante para más de 100 personas que llegan, 2 kayak, alrededor de 10 reposeras que mi bien llegas ya están ocupadas, el lugar es minúsculo, desprolijo, sin playa, con dos escaleras para bajar al mar, que SI es espectacular. La comida es pescado con arroz y un vasito chico de gaseosa, si querés más tenés que pagar. La verdad que por la mitad del precio NO iría tampoco. MALISIMO

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fueron 8 dias de descanso y tranquilidad con un servicio espectacular, calidez y amabilidad, un buen sitio para evadirse, olvidar la rutina y contemplar toda la variedad de fauna que las islas a su al rededor ofrecen.

El lugar perfecto en mitad del mar para vivir una buena experiencia con tu pareja, pues ofrece actividades en las que compartes la sencillez que ofrece la isla. Desde el hermoso amanecer hasta la apuesta de sol.

(de ahi puedes hacer ecoturismo, snorkeling, kayak, ademas de conocer otras islas playa arena, Ocenario, Bonaire, la laguna encantada etc).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para llegar a esta isla debes tomar un bote en el muelle de la bodeguita que está al frente de la ciudad amurallada nosotros caminamos desde el hotel casa gloria y nos tomó menos de 10 minutos, para ingresar al muelle debes pagar el impuesto USD$7 y ahí registrarte en la caseta de isla del pirata para así salir en un bote muy cómodo que zarpa a las 9 a.m. aproximadamente. El bote tiene capacidad para 50 personas y presta servicio tanto para los huéspedes del hotel como para los viajeros del pasadia, zarpando del muelle a las 9 a.m. y regresando a las 3 p.m., el viaje no toma más de una hora, si hay brisa marina prepárese para mojarse ya que al romper las olas el bote salpica, para este viaje se debe ir en ropa cómoda que se pueda mojar y que se pueda cambiar fácilmente. Los artículos de mano deben ser resistentes al agua o estar debidamente cubiertos para que no se dañen con el agua que podía caer. Al llegar a el hotel verás un muelle con bandera pirata y sabrás que llegaste al paraíso, este hotel no tiene playa en la isla pero si tiene múltiples ingresos al mar de aguas tranquilas y azules donde te puedes refrescar en cualquier momento del día, excelente para nadar y observar uno que otro pececillo, estrella marina o erizo de mar, también disfrutar de kayaks que el hotel tiene a disposición de los visitantes. Al llegar al hotel te reciben amablemente y efectúan un check-in muy ágil y amable. Las habitaciones son básicas, pero con todo lo necesario y un encanto isleño que te invita a quererte quedar, no esperes un hotel de lujo, no hay airé acondicionado, la energía y el agua potable es restringida como en toda isla, para mi esto hace parte del encanto. El atardecer y el amanecer es algo que deben disfrutar, en la punta sur de la isla o desde el mirador del segundo piso del restaurante. Las comidas son deliciosas, almuerzos con pescado, arroz con coco, patacón y ensalada. Cenas pescado con una copa de vino y frutas tropicales, desayunas arepa de huevo, butifarra, chorizo; todo es típico y disfrutarlo bajo una palmera es algo incomparable. Lo único incómodo aunque no creo que sea sólo de esta isla es que hay vendedores ambulantes que pasan el día en la isla tratando de venderte sus productos a toda costa, debes saber decirles que no y entender que es su forma de sustento, algunos de ellos venden langostas muy frescas que van y te preparan en una isla cercana y traen para que puedas comer en la playa. Esta isla me gusto y esperó tener la oportunidad de visitarlos de nuevo, un saludo a Victoria nuestra guía durante los trayectos del bote y a la señora Jackeline propietaria de la isla que es muy amable y tuvimos el placer de conocer al estar pasando unos días en la isla acompañada de su esposo y amigos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Hotel San Pedro de Majagua
4.5 de 5 burbujas 378 opiniones

¿Has estado en Isla del Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla del Pirata

Establecimiento: Isla del Pirata
Dirección: Calle 6 6 No 2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena 130013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º12 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 372 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata En Cartagena