“Excelente!!! Lo recomiendo”

Casa Quero
Ocupa el puesto n.º4 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
“Excelente!!! Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el horel. Muy lindo, acogedor. Las personas que lo atienden son muy atentas, serviciales y acogedoras. Las habitaciones son muy lindas, cómodas e impecables.
Lo recomiendo de todas maneras. Ademas esta muy bien ubicado, cerca de todo y la comida es exquisita!!!

• Se alojó en octubre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Covenas, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente Atención, las Suites son muy confortables piscina en la terraza con vista a los importantes iconos arquitectonicos de la ciudad amurallada. se presta un servicio de Bici para recorrer las calles del corralito, la gastronomia es variada, la atención es personalizada y super tranquilo la estadia en esta maravillosa casa hotel con gran importancia arquitectonica colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 7 Suites asi que la que escoja tendra siempre algo diferente!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogota
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

A nuestra llegada al hotel nos ofrecieron una habitación con un fuerte olor a humedad. Solicitamos un cambio y amablemente nos cambiaron a otra en el segundo piso. La primera noche tuvimos una desagradable sorpresa cuando nos encontramos una cucaracha de tamaño considerable y cuando lo comentamos al día siguiente nos dijeron que era la primera vez que ocurría. Desgraciadamente, al día siguiente no fue una, sino dos, las cucarachas que aparecieron. A nuestras quejas, nos ofrecieron dejar la habitación dos horas más tarde de la salida oficial. Encuentro que en un hotel de este precio y estas características, es absolutamente inaceptable esa clase de "sorpresas". Entiendo que no son compensadas por la amabilidad del personal.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
CASAQUERO, Director Comercial en Casa Quero, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huespedes,

Sentimos mucho lo acontecido durante su estadia en nuestro hotel y le damos nuestra mas sincera disculpa al respecto, esperando que a futuro tengamos una mejor recepcion y disponibilidad ante sus quejas y sugerencias.
Estamos atentos a sus comentarios agradeciendo sus recomendaciones e inquietudes, por que este tipo de situaciones nos ayudan a cubrir las falencias hacia un mejoramiento tanto en el area operativa sino en la receptiva tambien.

Deseamos que en su proxima visita sea de mayor agrado y beneplacito.

cordial saludo,

Yacquelin enriquez
Area Receptiva y Comercial.
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos en el hotel por un fin de semana, la atencion es excelente, la decoracion es muy acogedora y romantica, el personal siempre estuvo dispuesto a nuestras solicitudes. Nos recibiero con un delicioso jugo. El desayuno es tradicional y muy completo. La relacion entre el precio y la calidad del hotel es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Decidimos realizar nuestro matrimonio en el hotel y nos ayudaron con toda la organización previo al evento, durante y después.

Todos y cada uno de los empleados fueron muy atentos, coordiales, serviciales y nos complacieron en cada una de nuestras solicitudes y caprichos.

Excelente, muchas gracias a todos.

Camila y Santiago

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

Información adicional sobre el Casa Quero

Establecimiento: Casa Quero
Dirección: Carrera 9 53 | centro hitorico, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Quero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quero Cartagena