Casa Quero
  • Piscina
97 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
110 US$
135 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
120 US$
  • Piscina
389 US$
193 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
  • Parking gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
137 US$
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el horel. Muy lindo, acogedor. Las personas que lo atienden son muy atentas, serviciales y acogedoras. Las habitaciones son muy lindas, cómodas e impecables.
Lo recomiendo de todas maneras. Ademas esta muy bien ubicado, cerca de todo y la comida es exquisita!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente Atención, las Suites son muy confortables piscina en la terraza con vista a los importantes iconos arquitectonicos de la ciudad amurallada. se presta un servicio de Bici para recorrer las calles del corralito, la gastronomia es variada, la atención es personalizada y super tranquilo la estadia en esta maravillosa casa hotel con gran importancia arquitectonica colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 7 Suites asi que la que escoja tendra siempre algo diferente!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

A nuestra llegada al hotel nos ofrecieron una habitación con un fuerte olor a humedad. Solicitamos un cambio y amablemente nos cambiaron a otra en el segundo piso. La primera noche tuvimos una desagradable sorpresa cuando nos encontramos una cucaracha de tamaño considerable y cuando lo comentamos al día siguiente nos dijeron que era la primera vez que ocurría. Desgraciadamente, al día siguiente no fue una, sino dos, las cucarachas que aparecieron. A nuestras quejas, nos ofrecieron dejar la habitación dos horas más tarde de la salida oficial. Encuentro que en un hotel de este precio y estas características, es absolutamente inaceptable esa clase de "sorpresas". Entiendo que no son compensadas por la amabilidad del personal.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CASAQUERO, Director Comercial en Casa Quero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimados huespedes,

Sentimos mucho lo acontecido durante su estadia en nuestro hotel y le damos nuestra mas sincera disculpa al respecto, esperando que a futuro tengamos una mejor recepcion y disponibilidad ante sus quejas y sugerencias.
Estamos atentos a sus comentarios agradeciendo sus recomendaciones e inquietudes, por que este tipo de situaciones nos ayudan a cubrir las falencias hacia un mejoramiento tanto en el area operativa sino en la receptiva tambien.

Deseamos que en su proxima visita sea de mayor agrado y beneplacito.

cordial saludo,

Yacquelin enriquez
Area Receptiva y Comercial.

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos en el hotel por un fin de semana, la atencion es excelente, la decoracion es muy acogedora y romantica, el personal siempre estuvo dispuesto a nuestras solicitudes. Nos recibiero con un delicioso jugo. El desayuno es tradicional y muy completo. La relacion entre el precio y la calidad del hotel es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Decidimos realizar nuestro matrimonio en el hotel y nos ayudaron con toda la organización previo al evento, durante y después.

Todos y cada uno de los empleados fueron muy atentos, coordiales, serviciales y nos complacieron en cada una de nuestras solicitudes y caprichos.

Excelente, muchas gracias a todos.

Camila y Santiago

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia