“GRACIAS POR LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA”
Opinión sobre Casa Quero

Casa Quero
Ocupa el puesto n.º3 de 155 hostales y pensiones en Cartagena
Queretaro City, México
“GRACIAS POR LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar nuestro aniversario de bodas en Cartagena. Nos informamos a través de Trip Advisor de las opciones de hospedaje y quiero que estas líneas sirvan para tomar una decisión a los futuros viajeros. En principio deseamos agradecer a todo el personal de Casa Quero por el entorno generado durante nuestra estadía. Cartagena es un pastel exquisito y Casa Quero, como decimos en México,es la cereza del pastel. Luisa, con esa sonrisa a flor de piel, se encargó de todos los pormenores de nuestra reserva. ¿Qué hacer en Cartagena? No se preocupe, Luisa es una experta, toda una profesional del turismo que se encargó de coordinar todas nuestras actividades, incluso aconsejando los lugares apropiados para realizar las compras. Elsy con ese placer que denota por servir al huésped, se encargó de deleitar nuestros paladares. Gracias Elsy por sus servicios y por mostrarnos su encanto cartagenero.
Dejo al final nuestros comentarios del hotel ya que el calor humano recibido ya es una garantía. Casa Quero es un remanso de paz, buen gusto y un cuidado exquisito hasta el último detalle. Nos hospedaron en la Suite Condesa y grande fue nuestra emoción al encontrar un ambiente de ensueño para celebrar nuestro aniversario. Pétalos de rosa, por toda la amplia habitación, veladoras, platon de frutos y tres preciosas rosas rojas engalanaron el momento. La habitación está finamente decorada, precioso balcón con vista a la calle, jacuzi con hidromasaje, delicadas amenidades, sábanas exquisitas, aire acondicionado y ventilador que mantienen la atmósfera a la temperatura deseada y lo más importante, parecería que el tiempo se detiene para dar paso al disfrute pleno de los sentidos. La pileta de la planta alta se transforma en un placer de romanticismo al iluminarse de noche.( Pidan unas limonadas-coco, son exquisitas).Sin duda hicimos una gran elección. Es difícil encontrar tantos atributos en un solo lugar y Casa Quero los tiene todos. Gracias amigos de Casa Quero y les aseguro que " Lo único que Quero es regresar pronto a Casa Quero"
Carmen y Francisco...desde Querétaro, México.

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia esta Semana Santa en Casa Quero. Somos grandes viajeros que buscan todo tipo de alojamiento, y solemos dejarnos aconsejar por los amigos de TripAdvisor. En esta ocasión nos aconsejó un agente turístico y la verdad es que deberemos agradecérselo siempre. Ubicación: excelente, cerca de todo pero en calle tranquila. Recepción y personal: encantador, en especial Luisa y las señoras de cocina. Te sientes como en casa. Limpieza: muy buena, con cambio diario de toallas, todo bien limpio en las dos habitaciones que ocupábamos. La casa, genial para 7 habitaciones, tienes una azotea con piscina bien agradable y con vistas a los tejados de la ciudad que te sorprenderán. Zonas de relax y un patio que te permite disfrutar del hotel. Comida: desayuno servido a la mesa, de buena calidad (la arepa de huevo es un "must"), quizás a mejorar los panes. Una noche cenamos en el hotel un mero a las finas hierbas y unas limonadas que nos supieron a gloria a todos, de verdad que recomendable más que muchos restaurantes. Aire y ventilador en todas las habitaciones, así que no vas a pasar calor. Mantenimiento: no he querido quitarle la puntuación máxima ya que se la merecen de verdad, pero tienen que hacer algunos arreglos menores ya, como la pintura de nuestra suite. Precio: alto pero no caro para lo que ofrece. He estado en otros hoteles de Cartagena, entre ellos el Sofitel Santa Clara, volvería a éste sin dudarlo. A la Dirección: mantenerlo bien y continuar con ese trato tan agradable, profesional y al mismo tiempo familiar

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 17 abril 2014

El recibimiento, la atención, la limpieza, la amabilidad para recomendar restorantes o atracciones, todo perfecto. El hotel es una antigua casa colonial situada en una muy buena zona, cerca de todo. Ideal para recorrer la ciudad antigua. Tuvimos la suerte de hospedarnos en la suite quero (la mejor) y fue increíble, cara, pero increíble. Los techos altísimos de madera, muuuy amplia, decoración excelente, cama comodísima, baño enorme. Para regresar, sin dudas... Lo único para decir es que por el precio, el desayuno podría ser aunque sea, un poco más variado...

Consejo sobre las habitaciones: Desde los cuartos que dan al frente se escucha la calle (son calles muy angostas), por ende se escuc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hace unas semanas viaje con mi prometida a Cartagena como regalo de su cumpleaños y escogimos este hotel por sus fotos, pues nos pareció ideal para nuestro gusto.

Lastimosamente ella se enfermo apenas llegamos a Cartagena y estuvo muy mal. Al ver que ella se encontraba delicada, el personal prácticamente nos trato como reyes, ayudándonos en todo y en las comidas. Fue una atención extraordinaria por parte de TODO el personal que trabajo ese fin de semana y la verdad es que nunca podré terminar de agradecerles por esa atención tan especial y personal que nos dieron.

Mil gracias por todo chicos y chicas!! Seguro volveremos a vernos muy pronto.

La habitación estuvo perfecta y la comida brutal..riquísima (probar la cazuela de mariscos!!).

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Conde Quero es la mejor!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un verdadero remanso de paz. Delicioso llegar después de caminar bajo el sol ardiente de la preciosa Cartagena. La gente es amabilísima, la decoración preciosa, las habitaciones amplias e impecables. Tiene una coqueta piscina en el último piso con una vista maravillosa.
La localización es perfecta para quien viaja a conocer el casco viejo de la ciudad-todo queda a una caminada. Lo recomiendo a todos aquellos que gustan de lo especial!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

Información adicional sobre el Casa Quero

Establecimiento: Casa Quero
Dirección: Carrera 9 53 | centro hitorico, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 155 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Quero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quero Cartagena