“Bonito”

Hotel Casa del Arzobispado
Ocupa el puesto n.º39 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 mayo 2014

Las habitaciones son muy bonitas y las cámas muy cómodas. Fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado. El personal del hotel es muy simpático, sobretodo durante las comidas, siempre están pendientes de que no te falte de nada. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
arzobispado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola,

Gracias por tu comentario y hacernos saber sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que la recomendación de tus amigos haya servido para que tu hayas escogido nuestra opción y de la misma manera esperamos tu nos recomiendes con otros amigos o familiares para que vivan la experiencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Este hotel lo escogimos por las opiniones que vimos aquí en Tripadvisor y como siempre, la comunidad no decepcionó. El hotel es muy bonito, con una excelente ubicación. Es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la agitada Cartagena.
El desayuno y las comidas que hicimos en el hotel fueron excelentes y con una atención muy dedicada y definitivamente personalizada. El staff nos trató muy bien y estuvieron muy preocupados de que tuviéramos planes y de ofrecernos su ayuda.
Las habitaciones son muy amplias a pesar de ser un hotel pequeño. El patio de la piscina es estrecho como lo han comentado otros viajeros pero realmente no nos importó, creo que todo el hotel invita a la relajación y la paz. Tomamos un masaje en parejas en el spa y nos encantó. Absolutamente recomendado en particular para parejas buscando un refugio romántico.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad nos quedamos en el primer piso y eso nos preocupaba pero el nivel de ruido es 0. El aislam...
Opinión escrita 22 marzo 2014

El ambiente del hotel es de relajacion total. Nos quedamos tres dias en la habitacion del balcon y nuestra experiencia fue maravillosa. El servicio es excelente, te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 18 enero 2014

La gente de este precioso hotel te hacen la estancia todavía más satisfactorias. Es un alguno palacio, con habitaciones muy amplias y confortable, el patio de la piscina, un poco estrecho.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 enero 2014

Hola, había esperado hasta tener el tiempo suficiente para escribir estas líneas ya que no quería hacer algo a la ligera. Desde que iniciamos nuestro plan de viajar a Cartagena y escogimos el Hotel La Casa del Arzobispado para hospedarnos ya nos sentíamos como huéspedes de un hotel cinco estrellas. Esto inició dos meses antes de nuestra llegada y desde ese momento recibimos, por parte del staff del hotel toda la información , consejos y asistencia necesaria para escoger y reservar nuestras actividades durante nuestro viaje. A nuestra llegada estaban esperándonos en el aeropuerto tal como lo habíamos solicitado, nos trasladaron al hotel y desde que llegamos sentimos la magia del lugar, así como la comodidad de sentirnos bien recibidos y apreciados por el personal del hotel. Tengo que mencionar a Nalvis, Iris y Leonardo, el personal de recepción que siempre nos recibían con una sonrisa y estaban pendientes de nuestras actividades, a Jorge en el restaurante con los desayunos, a las chicas del Spa que atendieron de maravilla a mi esposa e hijas, a todo el personal de limpieza que constantemente mantuvieron nuestra habitación impecable y a Jason el gerente del hotel que personalmente se aseguraba que estuviéramos a gusto. Si se me paso alguien me disculpo pero igual le agradezco ya que hicieron de nuestras vacaciones un tiempo muy especial.
Con respecto a las instalaciones puedo decir que aun cuando es un hotel pequeño fue la mejor alternativa, los cuartos muy amplios, el trato del staff del hotel es personalizado, la ubicación es excelente, salíamos y caminábamos a todos lados desde el hotel sin ninguna demora para llegar a los restaurantes plazas o tiendas. La ciudad es mágica, el ambiente de fiesta, las calles llenas de turistas, las plazas y catedrales muy bonitas y sobre todo siempre nos sentimos seguros tanto de día como de noche. Seguramente regresaremos a Cartagena y seguramente me hospedaré en el mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
arzobispado, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchísimas Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para escribir y transmitir sus experiencias vividas en nuestro Hotel Boutique, estamos muy satisfecho el Haber cumplido todas sus expectativas y a la vez sorprendidos por tener la gentileza de mencionar a cada uno de nuestros integrantes del equipo arzobispado. Los esperamos en una proxima oportunidad.

Cordialmente,

Jeison Guzman P.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique Casa del Coliseo

¿Has estado en Hotel Casa del Arzobispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Arzobispado

Dirección: Calle del Arzobispado 34-52, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 175 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa del Arzobispado 4*
La casa del Arzobispado fue construida a finales del siglo XVII y fue habitada por el prócer Antonio José de Ayos, se registra en compra a finales de siglo XIX, aproximadamente en 1890 por Don Juan de Bautista Marineros y Trucco, en este periodo republicano la trasforman, centro de comercio a nivel popular, y luego en el año 2002 se comienza la restauración para convertirla en lo que es hoy, el Hotel Casa del Arzobispado. Tiene un estilo colonial y ofrece un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos. Cuenta con ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada y esta cerca al Centro de Convenciones Getsemaní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Arzobispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Arzobispado Cartagena De Indias
Hotel Casa Del Arzobispado Cartagena