“Como en casa”

Hotel Casa del Arzobispado
Ocupa el puesto n.º45 de 155 hoteles en Cartagena
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposo el fin de semana y nos fascinó el hotel. El personal está muy bien entrenado, son amables, colaboradores y gentiles. Las habitaciones son bellísimas, y todo esta perfectamente arreglado. Sin duda volvería.
Un reconocimiento especial para Jorge y Viviana, quieres fueron como nuestros ángeles guardianes en Cartagena.
Una maravillosa opción a un precio muy asequible.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
arzobispado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos días,

Nos alegra haber podido darle una estadía agradable en el hotel y en Cartagena. Para nosotros es muy importante su opinión y que nuestro servicio sea acorde a sus necesidades.

Esperamos tenerle pronto de nuevo y poder ofrecerle cada vez un mejor servicio.

Mallorca, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las habitaciones son muy bonitas y las cámas muy cómodas. Fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado. El personal del hotel es muy simpático, sobretodo durante las comidas, siempre están pendientes de que no te falte de nada. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
arzobispado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola,

Gracias por tu comentario y hacernos saber sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que la recomendación de tus amigos haya servido para que tu hayas escogido nuestra opción y de la misma manera esperamos tu nos recomiendes con otros amigos o familiares para que vivan la experiencia en nuestro hotel.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hotel lo escogimos por las opiniones que vimos aquí en Tripadvisor y como siempre, la comunidad no decepcionó. El hotel es muy bonito, con una excelente ubicación. Es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la agitada Cartagena.
El desayuno y las comidas que hicimos en el hotel fueron excelentes y con una atención muy dedicada y definitivamente personalizada. El staff nos trató muy bien y estuvieron muy preocupados de que tuviéramos planes y de ofrecernos su ayuda.
Las habitaciones son muy amplias a pesar de ser un hotel pequeño. El patio de la piscina es estrecho como lo han comentado otros viajeros pero realmente no nos importó, creo que todo el hotel invita a la relajación y la paz. Tomamos un masaje en parejas en el spa y nos encantó. Absolutamente recomendado en particular para parejas buscando un refugio romántico.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad nos quedamos en el primer piso y eso nos preocupaba pero el nivel de ruido es 0. El aislam...
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El ambiente del hotel es de relajacion total. Nos quedamos tres dias en la habitacion del balcon y nuestra experiencia fue maravillosa. El servicio es excelente, te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita el 18 enero 2014

La gente de este precioso hotel te hacen la estancia todavía más satisfactorias. Es un alguno palacio, con habitaciones muy amplias y confortable, el patio de la piscina, un poco estrecho.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique Casa del Coliseo

Información adicional sobre el Hotel Casa del Arzobispado

Establecimiento: Hotel Casa del Arzobispado
Dirección: Calle del Arzobispado 34-52, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa del Arzobispado 4*
La casa del Arzobispado fue construida a finales del siglo XVII y fue habitada por el prócer Antonio José de Ayos, se registra en compra a finales de siglo XIX, aproximadamente en 1890 por Don Juan de Bautista Marineros y Trucco, en este periodo republicano la trasforman, centro de comercio a nivel popular, y luego en el año 2002 se comienza la restauración para convertirla en lo que es hoy, el Hotel Casa del Arzobispado. Tiene un estilo colonial y ofrece un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos. Cuenta con ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada y esta cerca al Centro de Convenciones Getsemaní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Arzobispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Arzobispado Cartagena De Indias
Hotel Casa Del Arzobispado Cartagena