374 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando por la situación, más céntrico imposible, pegado a la catedral.
El gusto en la decoración impecable, sentirás el lujo en cada rincón.
Te dejan sin coste bicis para recorrer la ciudad, mi consejo es usarla a primera hora de la mañana, está fresquito y las calles todavía no están llenas de taxis, coches de caballos, visitantes..., sin desniveles y en una cuidad tan bonita el paseo será inolvidable.
Época es el bar del hotel, otro lujo, la comida exquisita, la mejor que he probado en Cartagena, pero sin duda, su versión del carajillo es en sí un espectáculo, preparen sus cámaras y sus sentidos, los amantes del café tienen aquí su paraíso.
He dejado lo mejor para el final, el personal, se adelantan siempre a tus necesidades, al ser un hotel pequeño el trato es totalmente individualizado, tienen tantos detalles que no me cabrían en un solo comentario.
Calidad a muy buen precio.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
arzobispado, Director de Recepción en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017

Apreciado Huesped

Fue para Nosotros un placer y un honor haberlos tenido en esta su casa, en Cartagena de Indias, nos encantó disfrutaran de nuestro hotel y la magia que envuelve a esta hermosa ciudad.

Cordial saludo,

Amaury Rocha

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Buen hotel de estilo colonial, muy bien situado, con habitaciones grandes y agradables, pero mal amuebladas (faltan cajones, donde poner 2 maletas, etc.). Es muy silencioso lo que estando dentro del recinto amurallado es raro. El servicio es amable aunque algo lento. Tiene una pequeña piscina en el patio central. No es un hotel barato.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté al lado de la recepción, y mejor en el segundo piso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
arzobispado, Director de Recepción en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2016

hola,

En nombre del Equipo humano de Casa del Arzobispado le doy las gracias por compartir con nosotros los detalles de su experiencia en nuestro hermoso hotel.

En Casa del Arzobispado tenemos un compromiso con nuestros huéspedes garantizando experiencias únicas de descanso y relajación. Sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo estadías únicas e inolvidables. nuestra decoración única consta de selectas piezas de antigüedades de todos lo rincones del mundo, traídas al hotel para ambientar una casa de la época colonial de Cartagena de Indias

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de este medio y le esperamos en su próxima visita a Cartagena Cartagena de Indias.

Reciba un cordial saludo,

Amaury Rocha

Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito,pero creo que es muy permisivo en faltas de los huéspedes al respeto. Estaba una pareja de señores,fumando dentro de la piscina tabacos y cigarrillos y dejaron la piscina sucia de fluidos corporales ,solicitamos que la limpiarán y la respuesta fue "mañana talvez"

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
arzobispado, Director de Recepción en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016

Apreciada Sra. Liliana Pardo,

Gracias por su comentario, y le ofrecemos disculpas como lo hice en mi llamada telefónica a su habitación, después de explicarle lo sucedido en la piscina el día que usted estuvo en compañía de su esposo y sus amigos, comiendo en ella, y habiéndole llamado para informarle que no eran fluidos corporales como usted lo menciona en el comentario, que después de haber salido todos los huéspedes que usaron la piscina esa tarde se le aplico Quadex (CLoro, alguicida, clarificador, Coagulante) que hizo una reacción química por las cremas de protección solar y bronceadores, las respuestas de nuestro equipo de trabajo,a nunca serán un No como usted lo menciona, e inmediatamente me puse en contacto con uusted aclarando toda la situación junto con el jefe de mantenimiento del hotel con quien usted no quiso hablar.

reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Un Hotel con estilo colonial muy acogedor La habitación en donde estuve era bastante cómoda. El sitio en donde se encuentra ubicado es el centro de cartagena, zona que es bastante segura y te permite conocer el centro histórico de la ciudad andando.
La atención por parte de la gerente impecable, y en general de todo el personal del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
arzobispado, Director de Recepción en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Hola,

En nombre del equipo de Casa del Arzobispado, fue un verdadero placer y un honor tenerlo en Cartagena de indias, La Heroica

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy buenas y espaciosas, la piscina es muy buena. Como puntos en contra están :
La atención es un poco demorada y eso que el hotel tiene menos de 8 habitaciones, el hotel no tiene restaurante lo cual hace mucha falta. Pedimos un sanduche a las 7 pm y la respuesta fue que la persona de snacks ya se había ido.

Creo que no volveremos al hotel porque a pesar de ser bonito es caro y por esa plata hay mejores opciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
arzobispado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

Buenas tardes,

Queremos agradecer por su visita a Casa del Arzobispado y por tomar un tiempo para dejar sus comentarios.

La Gerencia del Hotel y mi persona le expresamos nuestras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Estamos tomando todos los correctivos para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Reciba un cordial saludo,