“Recibes lo que pagas”

Ocupa el puesto n.º72 de 153 hoteles en Cartagena
Guayaquil, Ecuador
“Recibes lo que pagas”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuve en el Regatta Cartagena en los primeros días de septiembre del 2011. El hotel, en sí, es correcto. La gente de recepción amable y predispuesta a ayudar. Hay una funcionaria de una agencia de viajes asociada, ubicada en la planta baja que ayuda a organizar excursiones turísticas. La habitación muy grande, pero ahí vienen algunos inconvenientes: el aire acondicionado es muy pequeño para el tamaño del cuarto. Además, es evidente que se trataban de suites - apartamentos, pero han dejado las cocinas y otros implementos inhabilitados, resultando un desperdicio. Muy limpias las habitaciones, pero algo deterioradas (ameritan algo de mantenimiento), caja de seguridad y una pequeña televisión con señal de cable. Los desayunos bastante buenos y la ubicación, frente a la playa, innmejorable (eso sí, alguien debe hacer algo para controlar a los vendedores ambulantes en esta ciudad, realmente atosigan). En plena zona de Bocagrande, cerca de muchas tiendas y restaurantes. A pocos minutos en taxi de la ciudad amurallada. En general, es una muy buena opción para el valor que pagas por noche. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este lugar no fue hecho como hotel. Eran apartamentos y los adaptaron de cualquier manera. Ofrecen minimo confort. Espacios mal distribuidos. Habitaciones con deterioros visibles en puertas, baños. Amenities escazos y de baja calidad. Atencion regular. No vale su precio. Lo unico bueno es su ubicacion frente a la playa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Cali, Colombia
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Espero les sirva el comentario porque cuando yo busque hotel me fije mucho en los comentarios y por eso elegi este hotel. fui con mi pareja durante una semana fue suficiente para poder opinar del hotel. aspectos negativos: la comida del ultimo dia no la incluyeron y no nos avisaron y cuando estabamos a tomando el almuerzo nos avisaron nos toco salir osea q ya saben q asi paguen el ultimo dia no incluye la alimentacion, la habitacion tenia como una gotera o algo producia una humedad q caia del techo q cayera agua y llame y dijeron q ya subirian a arreglarla y nunca subieron, la lavanderia es exagerandemte costosa lavar una camiseta pro ejemplo cuesta como entre 7 y 10 mil pesos, hay personal amable pero algunos ni sonrien las instalaciones son buenas pero el tv es antiguo, y los cajones del closet estaban ya deteriorados, la habitacion incluye una cocina pero no se puede preparar nada porque no sirven las estufas osea q deberian reemplazar ese lugar por un espacio mas util pues si es una cocina q no se puede usar para una larga estadia pues no tiene sentido, durante un par de dias no nos cambiaron las sabanas, .
ASPECTOS POSITIVOS.... la limpieza es impecable, la comida es muy buena es variada, la recepcion el personal en general es amable, la seguridad de las habitaciones y del lugar es buena, la vista al mar en todas las habitaciones, el personal es muy atento, tienen informacion turistica dentro del hotel, la comida tipo bufet es excelente, la playa al frente es limpia y es la mejor ubicacion, al lado hay un casino pra divertirse y los restarantes de comida en la zona es buena, tieenen caja fuerte, limpian la habitacion mas de una vez al dia, y realmeente regresaria sobre todo por el aseo y la comida y las instalaciones en general son buenas. funcionaba el aire acondicionado, el agua caliente, no vi bichos ni mugre ni humedad en las paredes y la vista al mar es genial ,, tiene internet en la habitacion.. SI REGRESARIA Y SI LO RECOMIENDO..ademas alli me enamore y la atencion al extranjero es muy buena..y el sueño va bien se duerme en silencio y tranqilo... espero les sirva chaooo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola espero que les sirva de ayuda mi comentario o critica yo recientemente viaje en el mes de agosto de 2011 y me hospede en el hotel regatta en bocagrande excelente vista frente a la playa a simple vista es un hotel muy bonito tiene sus pequeños lujos, la atencion desde el principio fue muy buena aunque tuvimos un problema con la reservacion me resolvieron en poco tiempo, la habitacion que nos dieron constaba de dos ambientes era con una cama queen en una habitacion con baño y una bonita vista, y otra habitacion con dos camas individuales tambien con un ventanal con la mejor vista y una pequeña cocina con mini bar y otro baño con solo el water, esta habitacion tiene una excelente vista hacia la av. bocagrande de cartagena y la playa, lo malo de la habitacion es que tiene pequeño detalles por ejemplo se ve la humedad en las paredes, las puertas de la habitacion se le ve una reparaciones y ni siquiera lo disimularon, los dos aires que habian en la habitacion no enfrian me parece que son muy pequeños para lo grande q son las habitaciones y por ultimo todavia tienen televisores convencionales de 21" que a mi parecer para ser un hotel tan lindo ya deberian reemplazarlos por lo menos por unos lcd, de resto la comida del restaurant es muy buena la piscina no la use pero se veia bien, la recepcion y el personal atentos, si arreglan esos pequeños detalles seria un excelente hotel por su precio, ubicacion y calidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi experiencia comenxo en la recepcion, habia solicitado una habitacion con 2 camas y nos entregaron con 1 cama, se limitaron a decirnos "esa cama la puede separar para que queden dos", fue necesario un primer llamado de atencion a la recpecion para que enviaran servicio a la habitacion y separaran las camas e hicieran los tendidos respectivos. el siguiente lunar fue por nuestro tour a islas del rosario, el operador que nos transportaba tenia mal nuestro apellido, obviamente, cuando llego a buscarnos no nos encontro y a pesar del error en recepcion les dieron el numero de habitacion, no les corrigieron el dato y por poco perdemos el paseo. Un tercer lunar, que por lo que vi, le paso a varias personas, es que nunca habia toallas para la playa, la excusa de siempre fue "no nos han traido el pedido". Y para terminar, no sabiamos que nuestro plan no incluia la cena de la ultima noche, solo nos lo dijeron cuando fuimos al restaurante y oh sorpresa, ni nos dejaron entrar, ceo que por simple delicadesa podrian habernos indicado algo al respecto, En general el personal es amable, a ecepcion de la gente de la recpecion, nunca sonrie, se les nota que no les gusta lo que hacen. El hotel tiene cosas por mejorar, TV de 21 ''? por favor esos ya pasaron de moda y aunque uno no va solo a ver TV, es imagen del hotel. Yo no se como se clasifican con estrellas los hoteles, pero la verdad este no me parecio tener lo suficiente para denominarlo de 3 estrellas, es mas bien un hotel normel, comun y corriente. Yo personalmente no lo recomiendo y no pienso volver alli, hay cosas mejores y si uno esta pagando puede exigir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 29 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Establecimiento: Hotel Regatta Cartagena
Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles spa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
Somos un hotel para viajes de negocios, planes vacacionales, familiares, lunas de miel y para la asistencia a los innumerables eventos y congresos de la ciudad, estamos ubicados en Bocagrande a unos pasos de una de las mejores playas de Cartagena de Indias, en una zona muy turística llena de comercio y actividades. Somos un hotel 'by L'alianXa' una cadena hotelera a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Regata
Regatta Cartagena