389 US$
  • Piscina
124 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
206 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
112 US$
Priceline
220 US$
209 US$
Priceline
686 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Nos alojamos en el Hotel Regatta la semana pasada. El inconveniente es que el check in es muy tarde ( 3pm ). Nos tocó en el piso 4. la habitación bastante espaciosa, con kitchenette ( pero no tenía ni vasos ni plato ni cubiertos). El aire acondicionado muy ruidoso y por ello en la noche tuvimos que apagarlo y abrir las ventanas. Por ello entraron los zancudos y nos comieron vivas. Al día siguiente tuvieron que fumigar la habitación. El desayuno regular. Mayormente todos los días lo mismo : frutas frescas, jugo, los mismos panes y cambiaba algunos embutidos. El personal amable. Para el paseo de las Islas del Rosario les recomiendo la Isla del Pirata. Tienen unas pozas naturales espectaculares para bañarse. Igualmente recomiendo hacer el paseo al Oceanario. Es lindo porque tienen variedad de peces, tiburones y delfines. Solo está a 15 minutos en lancha de la isla. El paseo cuesta unos $13 x persona.
En cuanto a la ubicación esta muy buena, frente a la playa . A la vuelta esta la calle comercial y lleno de restaurantes . A dos cuadras hay dos supermercados : Olympia y Carulla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Un muy buen hotel en cartagena en una ubicacion preferente cerca de centros comerciales, casino y playa. Tiene habitaciones muy amplias y limpias.
Aun les queda trabajar en el desayuno ya que se vuelve repetitivo luego de unos dias aunque el jugo natural se agradece.
Sus empleados muy amables y dispuestos a solucionar todos los problemas con una gran amabilidad.

en general lo recomendaria a mis cercanos y volveria logicamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

fui con mi novia linda a pasar unas lindas vacaciones y decidimos tomar este hotel. para ser francos es un excelente hotel, pedimos el favor que nos ubicaran en una habitación con vista al mar y nos concedieron la misma. En limpieza, atención y alimentación excelentes.

Les recomiendo este hotel y con el plan que fuimos, mejor no nos pudo ir. El plan incluía viaje a las islas del rosario y fuimos a una que era privada(cocoliso), es decir, solo para las 52 personas que ivamos en la lancha, fue espectacular y la tranquilidad, aseo , piscinas no hay nada mejor que pedirle, mejor dicho muy bien.

En conclusión no duden en tomar este hotel es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Muy buen hotel, tener en cuenta que estamos en una ciudad y la gente es diferente, si bien fueron muy amables, había bastante tránsito de turistas.
Hermosas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Muy buen hotel con habitaciones espaciosas y excelente atención y calidez de su personal que le otorgan un toque distintivo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos