Hotel Regatta Cartagena
201 US$
122 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

175 US$
146 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
453 US$
310 US$
680 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Esta muy bien ubicado en la Cartagena moderna, enfrente a la playa. Demasiado ruidoso por las obras cercanas. El desayuno abundante pero feo. El personal no ofrece demasiada ayuda a las situaciones "fuera de programa". La habitacion inmensa!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Muy confortable, con un excelente desayuno y frente a la playa de Cartagena, en la zona de Bocagrande. A la par del hotel estan terminando de hacer un buen shoping center. Se encuentra a una cuadra de la calle San Martin, que es la principal de Cartagenas, con multiples lugares para comer. Desde el hotel se puede ir caminando a la Ciudad Amurallada. Las habitaciones son amplias y bien iluminadas y el hotel posee dos Piletas.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en particular.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Soy español, mi esposa colombiana, vivo en Pereira (Risaralda) desde hace cuatro años. Hoy dia 24 de Enero hemos regresado de un viaje de cuatro dias a Cartagena de Indias y residido en el Hotel Regatta. Si anteriormente tenía fallos (que leimos antes de elegir ese hotel), podemos garantizar que en la fecha anunciada han desaparecido. Habitación excelente, atención insuperable, restaurante espléndido (en cantidad, variedad y calidad), seguridad, amabilidad y simpatía. ¡¡VOLVEREMOS MAS TIEMPO HOTEL REGATTA!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hotel muy bueno si lo que quieres es descansar en una buena habitación, amplia, muy limpia; la cama es grande, sabanas frescas y buena vista a la playa. El hotel esta al frente de Bocagrande.
El Hotel es un edificio No es resort, pero para ir en pareja o en familia es una buena opción.
El restaurante no es muy grande, yo solo tome el servicio de desayuno que esta incluido en la tarifa diaria, y es muy bueno variado, tipo buffet y fresco. En la noche recomiendo comer una buena pizza en la terraza del primer piso, donde tienen un horno y un bar muy agradables, también recomiendo los mojitos.
Yo normalmente uso los hoteles Decamerón porque tengo un contrato con ellos, cuando programe el viaje todo estaba ocupado en Decamerón y probé esta opción solo leyendo las referencias de Trip Advisor y les cuento que me fue bien, porque en lo que se refiere a la habitación es mejor que las de Decamerón.
En general me fue muy bien. Solamente que para la época en que fui, se estaba construyendo otro edificio al lado y aunque usamos la piscina (tiene dos en el piso 10 y 14 o 18??), estaban un poco sucias por las partículas de construcción, pero eso no es problema del hotel.
Apliqué además a una promoción que tenían en temporada baja y me salio muy barato con mi esposa y mis dos hijos para 3 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una con vista al mar, las ventanas son grandes y en la tarde el atardecer es preciosos desde la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2014

El hotel esta ubicado frente a la playa,el personal muy amable ,sobre todo en el comedor ,la
atención es casi personalisada especialmente en el desayuno bufet,que de paso estuvo
excelente,se recomienda este hotel.,también esta cerca a la avenidad principal.
Walter

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja