“No me gustó para nada”
Opinión sobre Hotel Regatta Cartagena

Hotel Regatta Cartagena
Ocupa el puesto n.º74 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 mayo 2014

Lamentablemente planifiqué muy tarde mis vacaciones a Cartagena y este era uno de los únicos hoteles con habitaciones disponibles.
Por retraso de la aerolínea llegamos al hotel 16 horas más tarde aproximadamente y nuestra pieza que ya estaba pagada, estaba ocupada..
El hotel es antiguo, el personal no es muy amable, ni servicial, debes recordarles varias veces lo que le pediste.
La pieza era fea y fome (la más fea que he visto en un hotel).
La limpieza fue buena, siempre hicieron el aseo a las horas adecuadas.
La comida poco variada, no vale la pena pagar all inclusive
La piscina era muy pequeña..
A pesar de todo tenía buena vista y buena ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regatta Cartagena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve varios días (8) hospedado en este Hotel,específicamente en el piso 6, en una buena habitación con vista al mar,tienen un muy buen servicio, el personal encantador siempre con una sonrisa para atender los requerimientos del cliente.- Recomendable para la familia y grupos porque sólo hay que cruzar la calle para disfrutar del mar y playa.-

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga vista al mar, creo que sería una buena elección.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014

Cuando pise cartagena ufff me moría de calor es increíble, el aereopuerto no ea la gran cosa, al llegar al hotel ahi si existia aire acondicionado, mi habitación si era amplia con las comodidades comunes pero no me gusto que al extraviar mi llave me cobraran 30 dólares mas de lo estipulado, en sus restricciones decían q me costaria solo 40, terminaron cobrandome más.
El desayuno, almuerzo y cena , les recomiendo es miy rico . Al frente casi llegando a media cuadra venden lo q le llaman ellos ceviche lo cual es excelente como lo preparan todoa los dias antes y despues de los tours me dirijia hacia halla.
cuenta el hotel con dos piscinas con vistas privilegiadas y hallar un bronceado perfecto.
Me encanto cartagena ya que hasta la heladería mas simple cuenta con aire acondicionado y cuenta con mmuchas tiendas de ropa lugares para cenar o beber unas copas como café café que esta en la.muralla es magnífica la vista los tragos, un lugar muy romántico pero cierran todos los pubs 2 am.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 abril 2014

En mi estadía en Cartagena de Indias me aloje en el Hotel Regatta.
Es un hotel que se nota esta remodelado hace poco , moderno , habitaciones enormes y muy lindas , con todas las comodidades necesaria . La higiene es impecable , los accesorios muy lindos y modernos . Tiene una piscina pequeña en la azotea pero esta bastante bien , un bar con unos ricos tragos pero en realidad no disfrute mucho de las instalaciones del Hotel porque en Cartagena tienes todo para salir de dia y noche sin parar.
El Hotel esta muy bien ubicado , al lado de la playa y de las tiendas para hacer compras . Tienes supermercados cerca por si quieres comprar comida si no quieres almorzar en el hotel, restaurantes y bancos , tienes todo a la mano.
El único reparo que tuve, fue el desayuno muy austero y poco variado pero todo lo demás muy bueno.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Como en Cartagena tienes muchos lugares donde ir durante el día , cuando te vas a descansar quieres...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2014

que mas puedo decir el hotel es maravilloso , la ubicacion excelente, la calle san martin detras del hotel tenes todo para comer , mira vidrieras , casino , no podes dejar de ir a .tomar un cafe juan valdes ,del hotel todo el personal increible en recepcion siempre con una sonrisa, en el comedor atentos todos,tienen dos lindas picinas con diferentes vistas, las excurciones la contrate en el hotel pero la de baru preguntelen a las chicas no es linda .no se van arrepentin de ir a es hotel que lo disfruten ,monica y eduardo 21 03 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
Zalmedina Hotel
N.° 130 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°23 de hoteles spa en Cartagena
Rango de precios: 49 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
Somos un hotel para viajes de negocios, planes vacacionales, familiares, lunas de miel y para la asistencia a los innumerables eventos y congresos de la ciudad, estamos ubicados en Bocagrande a unos pasos de una de las mejores playas de Cartagena de Indias, en una zona muy turística llena de comercio y actividades. Somos un hotel 'by L'alianXa' una cadena hotelera a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Regata
Regatta Cartagena