“Habitaciones Amplias, Atención por Mejorar”
Opinión sobre Hotel Regatta Cartagena

Hotel Regatta Cartagena
Ocupa el puesto n.º82 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 19 agosto 2014

Amplias habitaciones, dormitorio a parte y living comedor. Buen desayuno en cuanto a variedad y calidad de las comidas. Afuera en la terraza ofrecen pizzas en promoción, pero no respetan muy bien los horarios de las mismas. Están construyendo otro edificio al lado, así que cae alguna suciedad a la piscina. El que este al frente de la playa no es precisamente un plus, pues los vendedores ambulantes hacen de la experiencia playa un instante completamente desagradable. Dispone de comercio, restaurants y farmacias a poca distancia. La atención a veces distante, como que "no pescaban" al cliente....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelsbylalianxa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Muchas gracias por contarnos a grandes rasgos tu experiencia, nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y buscamos siempre brindarles una excelente estadía.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente hotel, muy gratos los ambientes, y la gastronomía soberbia.
Lo único malo fue que me tocó el aire acondicionado sobre la cabecera de mi cama y goteaba un poco.
Lo demás estupendo, habitaciones luminosas eso me encantó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por contarnos tu experiencia, esperamos poder mejorar las falencias y poderte recibir de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel en sí parece ser un Edificio apart hotel.
La recepción tiene una buena sala de estar.
Las habitaciones son grandes y tienen buenas camas, el baño cómodo, y todo muy limpio. En un costado hay una cocina americana que no funciona, pero tiene un frigobar.
Al subir a las habitaciones, te encuentras con pasillos que no tienen ventanas y que están a la interperie (sin vidrios ni proteccion), que permiten circular el incómodo aire "caliente-húmedo" desde fuera. Y por otra parte, te encuentras con el ruido molesto del aire acondicionado que está día y noche funcionando; lo que, al ingresar a la habitación se sigue escuchando y por lo tanto, el ruido permanente impide dormirse a la hora deseada. Lo otro es que, la condensación del aire, hace que cuando transitas por el interior de los pasillos, hacia el ascensor, te encuentres con pequeñas posas con agua en el suelo.
En cuanto a ubicación; se encuentra frente a la playa, por lo que es excelente, si es lo que se desea. Está en pleno centro y puedes tomar Taxis afuera, para ir a la ciudad antigua u otros lugares.
El hotel tiene 2 piscinas, de la cual sólo funcionaba 1 y era chica, con un grupo de 10 personas se llena!.
Su restaurante, con un excelente desayuno, incorporado en la tarifa. Y además, ofrecen almuerzos con menú, cenas, y tragos, con una variada carta, y a precios normales. Mantienen una terraza, en primer piso, con vista hacia la playa, muy grata. El personal excelente, muy amable y cordial. (Y hasta nos permitieron transformar una de las recetas de pizzas! )

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero preguntar por el ruido del aire acondicionado. A lo mejor existian habitaciones que no lo t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Siempre estamos dispuestos a escuchar las observaciones de nuestros huéspedes, esto con el fin de brindarles una mejor experiencia cuando quieran volver a nuestra ciudad, esperamos tenerlos de nuevo para que puedan vivir una experiencia más amena e inolvidable.

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos en el año 2012 con mi familia. Excelente todo, limpieza, hospitalidad, servicio. Está frente al mar. Nosotros teníamos incluido el desayuno solamente, no sabíamos que podíamos pedir la estadía completa. Pero casi siempre almorzábamos o cenábamos en el hotel. Había que pagar una cierta cantidad de dinero por persona (no me acuerdo cuánto) y te podías servir lo que quisieses (la bebida era aparte). No era caro.
También dentro del hotel se pueden contratar excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Para nosotros es un placer haberte tenido a ti y a tu familia como huéspedes, esperamos en una próxima oportunidad tenerlos de nuevo y que se lleven una experiencia mucho más placentera.

Opinión escrita 7 julio 2014

está en el Centro de Cartagena, pero no es una buena ubicacion, lo ideal es un hotel en la ciudad antigua, amurallada, el centro no tiene mucha entretencion, hay que movilizarse hacia la ciudad antigua, allá está todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el exterior son muy ruidosas, se oye las maquinas de aire acondiciona...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HotelRegattaC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Marcela, cordial saludo.

de parte de la cadena hotelera 'by L'alianXa' le damos gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Sí, el Hotel Regatta by L'alianXa se encuentra en el centro de Cartagena (Bocagrande) donde están las mejores playas y el comercio de la ciudad, no es que sea una mala ubicación, simplemente Cartagena es tan maravillosa que tiene dos ciudades en una y la puedes vivir de muchas formas. El centro histórico o ciudad amurallada es mágica y con muchas cosas por disfrutar también y al parecer esta fue tu forma de disfrutar la ciudad. Te invitamos a que en tu próxima visita conozcas y te hospedes en nuestro nuevo hotel en la ciudad amurallada: el Kartaxa LifeStyle Hotel by L'alianXa.

De nuevo mil gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda para mejorar y prestar el mejor servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,8 km
Hotel Dann Cartagena
N.° 18 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles spa en Cartagena
Rango de precios: 47 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
Somos un hotel para viajes de negocios, planes vacacionales, familiares, lunas de miel y para la asistencia a los innumerables eventos y congresos de la ciudad, estamos ubicados en Bocagrande a unos pasos de una de las mejores playas de Cartagena de Indias, en una zona muy turística llena de comercio y actividades. Somos un hotel 'by L'alianXa' una cadena hotelera a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Regata
Regatta Cartagena