“Nos gustó bastante”

Ocupa el puesto n.º71 de 152 hoteles en Cartagena
Córdoba
“Nos gustó bastante”
Opinión escrita el 23 enero 2009

Arribe con mi familia a este hotel que esta frente a la playa, luego de que por nuestro reclamo el agente de turismo local nos cambió, desde otro hotel cercano que no nos gusto en absoluto.
El check-in fue rápido, el trato excelente, la habitación con estar-cocina-comedor, dos dormitorios y un baño ubicado en la habitacion matrimonial -esto es una limitante-, pero muy iluminada y con vista magnífica, grande, cómoda, acogedora, y aparentemente refaccionada a nuevo, pese a que tenia detalles que necesitaban reparacion menor (un par de manchas de humedad, muebles de cocina con el revestimiento fenolico saltado en varios sitios, seguramente por el calor del sol que entro por la ventana durante la refaccion). De hecho, algunas habitaciones se estaban refaccionando en ese momento, pero no habia ruidos molestos. Ambas piscinas muy lindas y con vistas magnificas, el restaurante bien ambientado y tranquilo, la comida y servicios gastronomicos fueron muy buenos. Elegimos la modalidad de media pension, o sea tomar el desayuno (muy abundante de de buena calidad) y solo una comida en el almuerzo o en la cena indistintamente, con un menu fijo del dia. Creo que en Cartagena esta modalidad resulta mas conveniente que el sistema all inclusive, porque permite ir a almorzar o cenar a otro lugar que no sea el hotel (se puede disfrutar de excelentes restaurantes y bares en el centro y en la ciudad antigua).
En síntesis, tuvimos aquí una muy agradable estadía.

• Me gustó — El ambiente en general y muy buenas camas.
  • No me gustó — No tiene servicio de playa y hay pequeños detalles que reparar en habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Establecimiento: Hotel Regatta Cartagena
Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles spa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
Somos un hotel para viajes de negocios, planes vacacionales, familiares, lunas de miel y para la asistencia a los innumerables eventos y congresos de la ciudad, estamos ubicados en Bocagrande a unos pasos de una de las mejores playas de Cartagena de Indias, en una zona muy turística llena de comercio y actividades. Somos un hotel 'by L'alianXa' una cadena hotelera a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Regata
Regatta Cartagena