“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 142 hoteles en Cartagena
Chile
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Nos gustó mucho el hotel, a mí y a mi esposo. es tranquilo, el personal es muy amable y las habitaciones muy amplias, tienen todo lo qe uno necesita: buenas camas,aire acondicionado (uno lo puede regular), el baño de buen tamaño,además entregan shampo y enjuege bucal por si uno no lleva. Tomamos la opción de media pensión, osea el desayuno más el almuerzo o la cena, todo de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Arribe con mi familia a este hotel que esta frente a la playa, luego de que por nuestro reclamo el agente de turismo local nos cambió, desde otro hotel cercano que no nos gusto en absoluto.
El check-in fue rápido, el trato excelente, la habitación con estar-cocina-comedor, dos dormitorios y un baño ubicado en la habitacion matrimonial -esto es una limitante-, pero muy iluminada y con vista magnífica, grande, cómoda, acogedora, y aparentemente refaccionada a nuevo, pese a que tenia detalles que necesitaban reparacion menor (un par de manchas de humedad, muebles de cocina con el revestimiento fenolico saltado en varios sitios, seguramente por el calor del sol que entro por la ventana durante la refaccion). De hecho, algunas habitaciones se estaban refaccionando en ese momento, pero no habia ruidos molestos. Ambas piscinas muy lindas y con vistas magnificas, el restaurante bien ambientado y tranquilo, la comida y servicios gastronomicos fueron muy buenos. Elegimos la modalidad de media pension, o sea tomar el desayuno (muy abundante de de buena calidad) y solo una comida en el almuerzo o en la cena indistintamente, con un menu fijo del dia. Creo que en Cartagena esta modalidad resulta mas conveniente que el sistema all inclusive, porque permite ir a almorzar o cenar a otro lugar que no sea el hotel (se puede disfrutar de excelentes restaurantes y bares en el centro y en la ciudad antigua).
En síntesis, tuvimos aquí una muy agradable estadía.

• Me gustó — El ambiente en general y muy buenas camas.
  • No me gustó — No tiene servicio de playa y hay pequeños detalles que reparar en habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Establecimiento: Hotel Regatta Cartagena
Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles spa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regata Cartagena
Hotel La Regata