“Nada de "relajante"” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)

Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)
Reserva con antelación
104,00 $*
y más
Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena
En el puesto nº 1 de 5 Spas y bienestar en Cartagena
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Nada de "relajante"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este "volcán" pensando que iba a salir de él como nueva, pero fue realmente una decepción llegar y darte cuenta que: primero: no es un volcán verdadero; y segundo: es por turnos la bajada hasta el agujero. Hay muchas personas gritando, empujando y hasta colandose con el mayor descaro. Cuando es por fin tu turno, bajas y hay 4 hombres esperándote para darte un supuesto masaje. Toca ser cuidadoso de no resbalarse por las escaleras y de que el lodo no entre a tus ojos. Duras poco tiempo en el agujero y cuando sales, te espera otro hombre para limpiarte. Luego cuando llegas a la ciénaga para bañarte, te atacan unas mujeres como pirañas a intentar bañarte. Todo lo cobran por aparte. Estoy de acuerdo con la generación de empleo a la comunidad pero pienso que deben tener más delicadeza con los turistas.

• Coreano primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“experiencia rara”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

fue muy raro desde el comienzo...entrar al volcan ...el lodo es algo que no habia experimentado. Luego fue raro que en una cienaga cercana al volcan nos esperaran mujeres para bañarnos...palangana de por medio...nos quitaron todo el exceso de lodo de nuestro cuerpo y limpiaron nuestras mallas. Fue una experiencia fuera de lo normal. Cobran por sacar fotos con tu camara de fotos...masajes..y bañado...cada servicio 3000 pesos colombianos...1.5 dolares.. vale la pena.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue una hermosa experiencia meterse en el volcán lleno de lodo y unos bellos masajes, le podes dejar la camara a uno de los chicos que trabajan ahi y te sacan a foto, después te cobran los servicios pero son MUY BARATOS.

Visitado el febrero de 2013
Argentina en Cantábria
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Experiencia extraña!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegamos al Volcán a la mañana y después de subir unos escalones bastante empinados estaba la boca con un piletón de barro como 4 metros hacia abajo ( escalera de madera tipo escala). La sensación de flotar en barro pegajoso me resultó un tanto extraña. Cuesta salir y hay que ir a una laguna a quitarse el barro. Para hacerlo solo una vez....

Visitado el enero de 2014
Cartagena, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Lodito.!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Wou..! visitar este lugar es muy emocionante.. te lo super recomiendo.. aparte que es muy diferente a todas las atracciones de la ciudad.. visitalo.!
Tip: El lodo es medicinal para la Piel.

Visitado el noviembre de 2013