“experiencia distinta”

Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)
Reserva con antelación
Info
41,50 $*
y más
Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena
Info
35,00 $*
y más
Half-Day Tour to Totumo Mud Volcano from Cartagena
En el puesto nº 1 de 8 Spas y bienestar en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2014

lo malo: que te quieran cobrar por todo (lavarte las ojotas, el cuerpo, sacar una foto, etc) es su medio de vida, pero creo que son bastante agresivos y no dan ganas de dejarles dinero, si fuese a voluntad creo que ganarían más.
que te bañen como si fueses un perrito no me gusto, prefiero lavarme yo solita y no q a las apuradas me saquen hasta la malla!!!! horrible!
lo bueno: no todos los días se mete uno en un lugar así, se siente la presión en las piernas y eso de no hundirse esta muy bueno. es algo que hay que hacerlo, no se si repetirlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.246)

Opinión escrita 6 agosto 2014

El baño en el lodo resulta ser muy relajante y medicinal. Aunque de lejos es muy imponente, es pequeño su diamero, muy visitado y eso hace que sea mas bien estresante, por la cantidad e gente adentro. El baño en la laguna es muy bueno en tiempo de invierno. No lo recomiendo en verano, el lodo esta muy profundo es difícil acceder a el.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es relajante y una experiencia llamativa lo único seria las señoras de la laguna son muy insistente para bañarte

Opinión escrita 4 agosto 2014

Un pequeno volcan inactivo lleno de lodo, hay que hacer una fila para disfrutar de unos pocos minutos del medcinal bano de lodo, luego te sumerges en la laguna del totumo para quitarte el lodo, es divertido, pero no hay nada mas que hacer.

Opinión escrita 31 julio 2014

no me gusto, q la experiencia es multitudinaria, entonces andas chocandote con todos. Pero es raro como uno se mantiene flotando en el lodo como si no hubiera gravedad...