“Maximo”

Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)
Reserva con antelación
Info
93,60 $*
y más
Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena
Info
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maximo”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

No sé si siempre que se va al volcán del Totumo, se llevan a las personas a Playa Manzanillo.
Pero es una experiencia máxima.. el paisaje de ida es normal, pero cuando ya llegas a la comunidad, es otro cuento.. el pueblito no es hermoso (en cuanto a construcción), pero sus habitantes hacen que se vea muy acogedor.
Subir las escalas rusticas y llegar a la cima del volcán es muy bacano y cuando empiezas a bajar las escaleras de madera al cráter del volcán..es máximo ... porque te da una sensación super extraña, porque no tocas el fondo, no te hundes..sino que flotas y tu cuerpo siente esa sensación de tranquilidad..y mas cuando te empiezan hacer masajes en todo el cuerpo.
Luego de que sales del volcán pasas a que te bañen en la laguna (para quitarte todo el lodo)...
Y de ahí derecho hacia Playa Manzanillo..que es espectacular, una paz, un silencio y una belleza única.

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo tienes que vivir”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si bien no es lo mejor ni lo más recomendable de los tours cercanos a Cartagena, es un tour que no volverás a ver en algún otro lugar. El estar flotando sobre el lodo es irrepetible y la visita posterior a la playa es hermosa, muchos peces y el mar una piscina

Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
“una opcion mas de diversión en cgna...”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

nunca imagine un lugar asi. entrar en ese lodo sin saber que pueda pasar te da susto, pero ya allí dentro se siente relajante, si vas con amigos es lo mejor, mas que risas.... jajajajaj

Visitado el junio de 2014
Provincia de Mendoza, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“experiencia distinta”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

lo malo: que te quieran cobrar por todo (lavarte las ojotas, el cuerpo, sacar una foto, etc) es su medio de vida, pero creo que son bastante agresivos y no dan ganas de dejarles dinero, si fuese a voluntad creo que ganarían más.
que te bañen como si fueses un perrito no me gusto, prefiero lavarme yo solita y no q a las apuradas me saquen hasta la malla!!!! horrible!
lo bueno: no todos los días se mete uno en un lugar así, se siente la presión en las piernas y eso de no hundirse esta muy bueno. es algo que hay que hacerlo, no se si repetirlo.

Visitado el octubre de 2013
Barranquilla, Colombia
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor spa...”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El baño en el lodo resulta ser muy relajante y medicinal. Aunque de lejos es muy imponente, es pequeño su diamero, muy visitado y eso hace que sea mas bien estresante, por la cantidad e gente adentro. El baño en la laguna es muy bueno en tiempo de invierno. No lo recomiendo en verano, el lodo esta muy profundo es difícil acceder a el.

Visitado el enero de 2014