“Divertido, pero muuuy sucio”

Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)
Reserva con antelación
Info
93,60 $*
y más
Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena
Info
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido, pero muuuy sucio”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Me parece que es una experiencia muy divertida, pero reconozco que es un poco asquerosa. No me arrepiento de haber ido, pero no volvería a ir.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
Lima, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Interesante y atractivo”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me pareció muy interesante este volcán de lodo, en donde uno puede tirarse sin hundirse. Es una muy Buena atracción para compartir tanto en pareja o en familia. Luego, pagándole algo a las señoras de la localidad para que te puedan bañar en el río es una anécdota bastante divertida. Me gusto.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un fraude!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

no es un verdadero volcan, el lodo es maloliente, y te cobran por absolutamente toooooodo, aunque no quieras en servicio. te bañan en una cienaga, y hasta te sacan la malla... eramos 4 y no nos gusto a ninguno, nos parecio puro verso.

Visitado el agosto de 2014
Pasto, Narino, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“increible”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

estas buscando un lugar donde puedas relajarte y estar en familia? listo! este lugar es el apropiado. su paisaje es muy hermoso, es mas me hizo sentir una hermosa sensación al mirar tan hermoso paisaje

Visitado el julio de 2014
Barranquilla, Colombia
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Spa Natural”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Bañarse en el lodo es una maravillosa experiencia, además de los beneficios que para la salud tiene. El volcán del Totumo es impresionante de lejos, intimida su profundidad, sobre todo en época de verano, es pequeño por eso a veces se congestiona mucho y se acorta la visita, lo recomiendo visitar en horas de la mañana. Debería mejorarse la infraestructura de los restaurantes y baños.

Visitado el septiembre de 2013