“Excelente”
Envía una solicitud
Excelente
sala
Habitación principal
Vista de la segunda habitación
Vista de 360° desde el piso 31 del edificio
área de la piscina
Terraza desde el piso 21
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encantó el apartamento, súper limpio agradable, las fotos son reales tiene dos terrazas donde puedes relajarte en las hamacas además de ver el paisaje, está cerca de todo, del castillo y de la ciudad amurallada. El costo beneficio está acordé

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Gracias por hospedarte con nosotros, me alegra que tu estancia en mi apartamento haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto y poder seguir brindando un buen servicio. Gracias por tu opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar