“Volveria sin duda”
Envía una solicitud
Excelente
sala
Habitación principal
Vista de la segunda habitación
Vista de 360° desde el piso 31 del edificio
área de la piscina
Terraza desde el piso 21
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
kamyrodri...
Bogotá, Colombia
“Volveria sin duda”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento de fanny es muy comodo, pasamos las fiestas de diciembre y fue increible, la limpieza del apartamento fue implecable, tiene una terraza donde pudimos ver los juegos piroctecnicos que lanzaron en la ciudad, el apartamento es muy comodo, espero volver pronto, ademas el precio esta acorde y pudimos ir varios y nos salio economico pata estas fechas.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 mar 2018
Hola Camila nos encantó hospedarte, siempre serás bienvenida cuando vuelvas a Cartagena. Que bueno que el apartamento llenara tus expectativas por acá te esperamos!
eduardo a...
“Agradable Apartamento”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, mi esposa y yo estuvimos muy comodos, todo esta muy limpio, las cmas son muy comodas, la cocina esta bien equipada con todo lo necesario para cocinar, el precio del apartamento esta acorde con lo ofrecido. lo unico malo fue que el taxista me dio muchas vueltas para llegar al partamento estando solo a 5 minutos del aeropuerto, pero en lo conserniente al apartamento puedo decir que lo recomiendo. La dueña siempre estuvo atenta a nuestras necesidades

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 dic 2017
Muchas gracias por tu opinión, fue un gusto hospedarte!
Melbilla1...
“Me encanto!!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me hospede en el apartamento y la pasamos genial, desde que llegamos nos trataron muy bien, fanny siempre estuvo pendiente de nuestra llegada, el ap muy limpio y acogedor, tiene un internet rapido, aire acondicionado, todo esta muy cerca, a 8 minutos de todas las partes turisticas, realmente lo recomiendo!!

19 oct 2017
hola Melba, fue un gusto hospedarte, gracias por tu comentario, me alegra que tuvieras una estadía agradable, esperamos verte pronto junto a tu linda familia
Compass60...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encantó el apartamento, súper limpio agradable, las fotos son reales tiene dos terrazas donde puedes relajarte en las hamacas además de ver el paisaje, está cerca de todo, del castillo y de la ciudad amurallada. El costo beneficio está acordé

31 ago 2017
Gracias por hospedarte con nosotros, me alegra que tu estancia en mi apartamento haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto y poder seguir brindando un buen servicio. Gracias por tu opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar