“Hermoso hotel en la mejor ubicación de Cartagena”
Opinión sobre Delirio Hotel

Delirio Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 155 hoteles en Cartagena
“Hermoso hotel en la mejor ubicación de Cartagena”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me aloje en el hotel en Abril, realmente me parecio excelente el servicio que ofrecen, es un hotel de diseño, con todos los servicio, muy nuevo y moderno a la vez, con agua caliente y todos los detalles. Muy buen desayuno, con una terraza con una vista preciosa. La ubicacion es EXCELENTE, no puede estar mejor ubicado para pasear por Cartagena. Realmente felicito al equipo porque todo fue excelente en mi estadia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lisette y su equipo hacen de Delirio que te sientas como en casa y con los servicios de un hotel de primera!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me pareció un hotel agradable y acogedor pese a lo pequeño de sus instalaciones. Excelente servicio por parte de todo el personal. Ubicación excelente para conocer el centro histórico de Cartagena. Una buena opción para descansar a pesar de su tamaño y precios competitivos dentro del centro histórico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un poco caro para lo que fue, pero Cartagena es una ciudad muy cara en si.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Brooklyn, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este hotel es bonito, un hotel boutique. Sin embargo, tienen arbitrarias 'reglas' que hizo que nuestra estancia bastante desagradable. Un amigo y yo estuvimos en Cartagena para una boda, y en la última noche del viaje que nos registramos en Delirio por sólo una noche.

Sucedió que otro amigo en el grupo necesitaba un lugar para dormir antes de salir para un vuelo temprano en la mañana. Cuando nos registramos en el hotel, nos encontramos con nuestro amigo y le pidió un colchón de reserva para él, y me dijeron que no tenían ninguna. Salimos y regresamos por la noche después de la cena y las bebidas, y poco después de regresar, el hombre en la recepción llamó a mi habitación (12:30 am) para informarme que tienen una política de "no invitados" y mi invitado tendría que salir de , a pesar de que no tenía adónde ir y que era el medio de la noche. Nos ofrecimos a registrar nuestro amigo como un invitado y pagar más, pero las 'reglas' no permitió para invitados. No había otras habitaciones de repuesto en el hotel o cualquier hoteles en el Centro Histórico, debido a un festival de cine. La recepción fue insistente nos despedimos amigos, diciendo que podría ser despedido si hizo una excepción y permitió que nuestro amigo para quedarse. No hubo razonar con él, tanto como lo he dejado claro que se trataba de una situación inaceptable para nuestro amigo para salir.

Después de discutir con él por un rato, por fin dijo que no había "otro camino" que permitió "huéspedes de la noche" (prostitutas), donde se podían pagar $ 250.000 pesos, y firmar un documento diciendo que nos permite un invitado la noche, pero él d tiene que salir a las 5 am. La rechazamos y tuvo que vagar por las calles tratando de encontrar a nuestro amigo en algún lugar para quedarse.

En definitiva, la situación era completamente ridículo y yo no podía creerlo. No sólo no nos dicen su política cuando nos registramos, pero no tenía la lista de las normas en las habitaciones, así que no había manera para nosotros saber (si este era en realidad una política permanente o algo arbitrario). He estado en muchos hoteles de todo el mundo y nunca he oído hablar de que no se les permite tener un huésped en la habitación en la noche.

Me volvería a alojar en un hotel que ofrece a sus huéspedes tan increíblemente mal y le recomiendo que tome su elsehwere negocio cuando en Cartagena, hay muchos hoteles hermosos que tratan a los clientes mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena Urban Royal

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Establecimiento: Delirio Hotel
Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena