“Mi casa en Cartagena”
Opinión sobre Delirio Hotel

Delirio Hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 16 julio 2012

Excelente servicio, buen desayuno y habitaciones de primera. Excelente ubicación y referencias de la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 julio 2012

Estuve hospedada dos semanas por cuestiones de trabajo y no pude encontrar mejor lugar para quedarme. El lugar es hermoso con una súper ubicación, pero lo mejor es la atención. Alexa Jiménez y su equipo estuvieron todo el tiempo al pendiente de mi, de qué hacía falta, de qué hacer en mis ratos libres... hasta me hacían un lunch para llevarme a la oficina cuando no me daba tiempo de desayunar :)
Sin duda regresaría!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2012

Muy amable el personal, súper limpios los espacios, comida típica de la zona muy rica... De volver a Cartagena sin dudarlo me hospedaría nuevamente en el Hotel Delirio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Me aloje en el hotel en Abril, realmente me parecio excelente el servicio que ofrecen, es un hotel de diseño, con todos los servicio, muy nuevo y moderno a la vez, con agua caliente y todos los detalles. Muy buen desayuno, con una terraza con una vista preciosa. La ubicacion es EXCELENTE, no puede estar mejor ubicado para pasear por Cartagena. Realmente felicito al equipo porque todo fue excelente en mi estadia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lisette y su equipo hacen de Delirio que te sientas como en casa y con los servicios de un hotel de primera!

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,4 km

¿Has estado en Delirio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles spa en Cartagena
N.°35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 90 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena