“Todo un delirio!”

Ocupa el puesto n.º60 de 153 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Todo un delirio!”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Simplemente maravilloso! Un hotel de muy buen gusto, muy buena atención y calidez! El personal simplemente espectacular! Algo que particularmente me encanto es la variedad de olores que encontraba en mi habitación despues de que la arreglaran! Todos los días era diferente, al menos era lo que percibía! Los desayunos deliciosos, todos sonrientes da dote los buenos días gavie dote sentir en casa! En el front desk quiero resaltar la labor de Helena, por su excelente calidad de servicio! Todos se comportaron a la altura, lamentablemente no pude aprenderme sus nombres, pero me llevo una grata impresión y recuerdo de cada uno! Lo único malo es salir para volver a casa! Dan ganas de quedarse el resto de la vida en tan maravilloso lugar! De seguro volveré, ansió hacerlo! Felicitaciones a los directivos, saben seleccionar a su personal! Felicitaciones a todo el que decida quedarse en el hotel porque ha tomado la mejor decisión!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente servicio, buen desayuno y habitaciones de primera. Excelente ubicación y referencias de la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
mexico
Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve hospedada dos semanas por cuestiones de trabajo y no pude encontrar mejor lugar para quedarme. El lugar es hermoso con una súper ubicación, pero lo mejor es la atención. Alexa Jiménez y su equipo estuvieron todo el tiempo al pendiente de mi, de qué hacía falta, de qué hacer en mis ratos libres... hasta me hacían un lunch para llevarme a la oficina cuando no me daba tiempo de desayunar :)
Sin duda regresaría!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 30 junio 2012

Muy amable el personal, súper limpios los espacios, comida típica de la zona muy rica... De volver a Cartagena sin dudarlo me hospedaría nuevamente en el Hotel Delirio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me aloje en el hotel en Abril, realmente me parecio excelente el servicio que ofrecen, es un hotel de diseño, con todos los servicio, muy nuevo y moderno a la vez, con agua caliente y todos los detalles. Muy buen desayuno, con una terraza con una vista preciosa. La ubicacion es EXCELENTE, no puede estar mejor ubicado para pasear por Cartagena. Realmente felicito al equipo porque todo fue excelente en mi estadia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena Urban Royal

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Establecimiento: Delirio Hotel
Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena