“Delirio Cartagena”

Ocupa el puesto n.º57 de 151 hoteles en Cartagena
Campinas, SP
“Delirio Cartagena”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel Delirio en Cartagena esta bien situado, tiene un personal amable y un alojamiento confortable. Estuve hospedada em el hotel hace una semana y lo he passado muy bien. Lo recomiendo, con certeza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
deliriohotel2006, Director General en Delirio Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Estimado Huésped

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadía en el Hotel Delirio, esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Cartagena.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos hospedados en este hermoso lugar a fines de junio 2014...es EXCELENTE la atención y cordialidad...Estupenda la ubicación, confortable e impecable..Gracias a los empleados por hacernos sentir tan cómodos y su buena disposición. Imborrable recuerdo, esperamos volver!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran ubicación en el centro y el personal una disposición increíble para resolver y responder todas las necesidades del viajero. Me voy agradecido de su sonrisa diaria y de los gratos recuerdos de su linda cuidad, ojalá nos veamos pronto.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 19 julio 2014

Llegar por esas callejitas adoquinadas hasta el Hotel Delirio ya es parte de un grato viaje. Se arriba hasta este plácido lugar de descanso como si se introdujera uno en un viaje en el tiempo. Solo los autos corrompen la imagen, entre esas construcciones rebosantes de historia.
Dentro del Hotel todo está cuidado, preparado para recibir al turista, pero no solo eso: la idea es que uno disfrute de una experiencia inolvidable. Y lo logran
Las habitaciones son confortables, limpias, con excelentes colchones, buena presión de agua, conexión wi-fi, y una vista inmejorable
El personal se esmera en la atención, en solucionar cualquier problema o necesidad, o bien en orientar al visitante para que aproveche al máximo su tiempo en Cartagena.
Una pequeña piscina colabora con la eventual necesidad de un chapuzón refrescante, y el solarium la complementa adecuadamente.
Ni que hablar de la ventaja de hallarse dentro de la zona amurallada, cerca de todos los lugares a visitar, decenas de restaurantes, tiendas de recuerdos, joyerías, música y, claro, los infaltables e infatigables vendedores ambulantes
Un Hotel para recomendar sin titubeos.

Consejo sobre las habitaciones: Las (3) habitaciones standard son algo pequeñas, pero igualmente cómodas. Aconsejable cualquiera de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 julio 2014

Tuvimos una estadía muy cómoda, el servicio del hoy les muy bueno, las personas tienen una disposición positiva y actitud agradable. La ubicación es excelente pues está en un punto central de la ciudad vieja. Hace falta que no tiene piscina, sobre todo por que puede ser bastante caliente el clima. También tuvimos un poco de ruido en las mañana que venía de la cocina, estábamos en una habitación estándar.

• Se alojó en julio de 2014
Apreciado huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia. Esperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Delirio su mejor opción.

Cordialmente

Director Operativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena Urban Royal

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Establecimiento: Delirio Hotel
Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena