“Vacacionista”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
danieleS4...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Vacacionista ”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Me gusto mucho la atención cordial del encargado,y maravillado de disfrutar de esos lindos atardeceres cartageneros desde el piso #24 me voy muy enamorado de esta bella ciudad y con la ilusión de volver muy pronto

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
21 oct 2019
Para nosotros será un placer poderles atender y tenerlos de huéspedes en este lugar hermoso en un futuro muy agradecidos por contar con una buena referencia de nuestras atenciones gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar