735 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2011

Casa histórica de Cartagena. No es de los hoteles más costosos, ya que hay muchos y la mayoría espectaculares, sin embargo, probablemente, será el mejor hotel relación calidad precio. La Casa es muy bonita, el servicio es fantástico, y la ubicación muy céntrica. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2012

Estimado Viajero,

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para comentar sobre nosotros... Esperamos tener la oportunidad de poder recibirles nuevamente en esta Su Casa.

Faizulis V.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Un hotel cómodo, tranquilo, está bien ubicado, el servicio es muy bueno, la gente es muy amable y sonriente, el desayuno es bueno. Es un sitio acogedor, familiar, la decoración es espectacular y hay internet gratuito. Nos encantó JOSE Y CAROLINA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Sres,

Para nosotros fue un enorme placer haberles recibido en esta su Casa.

Los esperamos pronto!

Faizulis Vides - Maria Claudia Jimenez

Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

El hotel definitivamente es muy bonito, acogedor, el desayuno es delicioso y el personal totalmente amable. Estuve hospedada por 3 dias, 2 noches, en los cuales me sentí bien atendida. Antes de viajar leí muchos comentarios en los que decía que el lugar en donde se situaba el hotel era peligroso, pero la verdad para nada es cierto. Si bien la zona de getsemani, es popular, no es insegura, hay un policia en cada esquina, así que vayan con total tranquilidad. Con mi esposo estuvimos caminando hasta eso de la 1 de la mañana por las plazas cercanas que hay y tranquilo todo, más bien podías ver como la gente saca sus radios y se ponen a bailar y a disfrutar de la noche.
Recomiento 100% este hotel, no se van arrepentir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimados Sres,

Agradecemos mucho su visita a Casa Lola.

Esperamos que puedan regresar pronto para ofrecerles una vez mas nuestra mejor atencion y excelente servicio.

Como usted misma lo menciona el sector de Getsemani no tiene nada de peligroso. La invito a compartir este articulo donde lo demuestra.

Faizulis Vides - Maria Claudia Jimenez

Opinión escrita el 23 de marzo de 2011

Este hotel es muy lindo, cómodo, limpio y tiene una decoración preciosa. Atención es excelente y la ubicación también.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2011

Estimado Viajero,

Agradecemos mucho sus comentarios tan halagadores.

Esperamos Que su estadía en Casa Lola haya sido de lo mas agradable; y que esta genere el deseo de regresar... aquí lo estaremos esperando con las Puertas Abiertas!!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2011

Nos quedamos con mi familia 5 dias en Casa Lola, un hotel increible. La casa es antigua como todas pero esta muy bien restaurada, la decoracion es espectacular. Son solo 8 habitaciones y es muy tranquilo para pasar unos dias. Esta a 10 minutos del Casco Historico.
Lo mejor sin dudas es la atencion, todo el personal es super amable y muy educado.
Nos sorprendieron con una torta de cumpleaños para mi mujer y todos fueron muy amables con las niñas.
Para volver
Lo mejor es

• Se alojó en febrero de 2011

Apreciado Viajero,

En Casa Lola siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que usted se sienta como en Casa.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos considere la oportunidad de alojarse nuevamente con nosotros, seria un enorme placer contar con su presencia una vez mas.

Faizulis Vides