Hotel Casa Lola
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
62 US$
129 US$
123 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
Hotels.com
282 US$
235 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
94 US$
183 US$
165 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
97 US$
Hotwire.com
661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

Es un excelente hotel, en servicio e instalaciones. Con un personal altamente calificado. Gracias :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

Excelente hotel, decorado con mucho detalle y lleno de buen arte.
El personal se esmera mucho para hacer que el huésped se sienta en casa y le dan mucha privacidad. La comida es buena y las instalaciones del hotel invitan a querer pasar mucho tiempo dentro de el mismo.
En general podría decir que es una excelente opción es ese rango de precio! volvería sin pensarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Apreciado Huesped,

Para nosotros fue muy grato haber contado con su presencia en nuestras instalaciones; esperamos tenga la oportunidad de regresar para hacerlo sentir bien atendido en esta Su Casa.

Cordialmente,

Faizulis Vides

Opinión escrita 7 mayo 2012

Muy lindo hotel!
Los espacios comunes y el desayuno son increibles
Las habitaciones del frente son muy feas y ruidosas, las otras son muy lindas.
La llegada de noche es por 3 cuadras muy oscuras y feas.

Tienen traslado gratis del aeropuerto

No pidan servicios en el hotel porque los pagaran mucho mas caros.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones del frente
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Es un hotel donde brindan mucha amabilidad y la manera de tratar a los pasajeros es excelente, pasé mi luna de miel con mi señora, disfrutamos mucho la habitación, es todo muy higiénico, el desayuno es excelente, el personal que trabaja ahí es muy buena onda, el hotel está en un sector donde hay mucha onda, cerca de un local que nos encantó que se llama Habana donde tocan música en vivo mientras te tomas un buen ron! y la ciudad amurallada está a un paso...la decoración se nota que no es improvisada, el hotel es muy lindo

le doy la mejor de las calificaciones

Jaime P.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que tuvimos la suerte de alojar en la senior suite que está en el segundo piso, todos recomiendan las habitaciones del segundo piso...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Que decir... Estuvimos con mi señora por 7 días y desde que cruzamos la puerta al llegar al Hotel (nos tenían un exquisito jugo de bienvenida) hasta que nos fuimos nos trataron increíble. Como si estuviéramos en casa. Faizulis y Randi merecen mención aparte: siempre preocupados de nosotros y atentos a cualquier necesidad (un gran abrazo para ambos y todos los demás).
El lugar donde está ubicado es un barrio popular que el primer día nos asustó un poco, pero en cada esquina hay policías (de dia y de noche) y después nos dimos cuenta que es un sector muy tranquilo y que te da la oportunidad de conocer al verdadero Cartaginés. Si tienes alguna duda, te ayudan sin problemas y con una sonrisa.
El Hotel es precioso de dia y más de noche, verlo iluminado en cada rincón es todo un espectáculo.
En las habitaciones no se puede fumar pero tienen habilitados varios sectores tanto en el primer como en el segundo piso.
Los precios son de rango medio.
Todos los servicios que ofrece el Hotel son excelentes.
En fin, muy buena relación precio/calidad.
Cuando volvamos a Cartagena, sin duda estaremos aquí de nuevo

• Se alojó en marzo de 2012
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2012

Estimados Señores,

Para nosotros fue muy grato contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Esperamos tengan la oportunidad de regresar pronto a esta su casa.

Saludos.

Faizulis V.