735 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2013

El hotel, ummmmm, bueno. La habitación con un holor isoportable a humedad, no se podía dormir. Me cambiaron dos veces de cuarto hasta que decidí irme. La calel donde está hubicado es horrible. Bolsas de basuras abiertas con pestilencia adornaban la entrada. Barrio más o menos peligroso. Para lo que cuesta y lo que ofrecen mejor me quedo en casa. Mi pregunta va dirigida a quien habla bien de este hotel. ¿Alguna vez se hospedaron en un hotel de verdad con cierta categoria? Un hotel empieza desde la calle. La situación debe ser extrategica y si quieres cobrar bien, debe estar situado en una calle tranquila y por lo menos limpia. Después se deben cuidar el sueño del cliente, las instalaciones y el servicio. Nada de esto cumplió mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 9 de enero de 2013

El Hotel casa Lola es como su nombre lo dice una casona vieja remodelada con muy buen gusto.
El ambiente es muy agradable, la decoración vintage muy especial, el jardin trasero donde esta el comedor es súper acogedor.
La iluminación y los aromas en la noche son muy agradables.
Cada recámara es diferente, acogedoras y muy especiales, el baño algo incomodo y poco privado
El personal es extremadamente amable, super serviciales, tratan de solucionarte cualquier problema y , o , necesidad.
En el tercer piso hay una pequeña alberca, terraza donde puedes ver las puestas de sol y tomarte una bebida , el personal de el hotel te lleva toallas y bebidas. Hay musica de fondo en todo el hotel.
El barrio donde queda el hotel es Getsemani, si es en la ciudad antigua mas NO es el mejor barrio.
El barrio de san Diego es mas alegre, bonito, ambientado y seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2013

La fachada de la casa es blanca y muy bonita, a la entrada te recibe el personal que es sumamente atento y se nota que hace su trabajo con agrado. Amauri, el chico moreno y sonreido que nos recibió, nos ayudó con la logística para ir a la playa en Cartagena, a Islas del Rosario, conseguir taxis a cualquier hora y reservar restaruantes que siempre resultaron buenos. En cuanto a las habitaciones, fuimos un grupo grande asi que pude ver algunas. Todas son distintas, con un diseno particular, muy buen gusto. Las decoraban con piezas únicas traidas de Asia y Africa, ademas de algunas obras de arte interesantes. Realmente quedé sorprendido de la excelente opción de hospedaje en Cartagena que es Casa Lola. Su dueño, un arquitecto madrileño, fue quien concibió el diseño del hotel boutique, y se nota que lo hizo con el cuidado y la atención que uno pone a lo propio. En cuanto a la piscina en el techo, si bien es pequeña, pasamos muchas horas tendidos al sol, escuchando una buena selección musical y bebeindo los deliciosos jugos de frutas, que te sirven en las camas de la cubierta de la piscina. Ver el atardecer desde arriba es muy agradable, hay buenas vists de la ciudad. Los desayunos eran muy buenos también, pero al habernos hospedado varios dias seguidos, se hicieron un poco repetitivos y cansones, pues no varía el menu. En la tarde puedes pedir sanduches o platos sencillos pero sabrosos. Casa Lola esta situada en el barrio de Getsemani que no es precisamente el epicenro turistico como lo es San Diego, pero la verdad que yo preferí estar a escasos minutos del hormiguero turistico. Getsemani es un barrio mas alternativo y bohemio donde no faltan sitios para comer o tomar un cocktail. Habia una plaza muy cerca con una bulliciente vida nocturna. Finalmente, en cuanto al precio, consultamos extensivamente en varios establecimientos, comparamos la comodidad de las habitacioned y el valor, y la verdad, me quedo mas que satisfecho de la relación calidad precio de Casa Lola (aprox. 160 dolares/noche). Si vuelvo a Cartagena, seguro será a la habitacion # 10, la suite, que no tenía costo adicional a las otras habitaciones y era espectacular, de un diseno super original, con una cama enorme, salida directa a la piscina y un salon independiente con plasma de "50 y un comodo sofá.

Nos vamos muy contentos y agradeidos.

Familia Crespo de Quito, Ecuador.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2012

Un gran hotel con un diseño ecléctico , sabía mezcla de diferentes culturas , muy agradable y con un servicio impecable . Únicamente indicar que su situación pueda no ser la mejor para personas no muy viajadas y el ruido de las habitaciones que dan a la calle .

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2012

regresamos hace unos días más que conformes. Las instalaciones del hotel son hermosas, una decoración muy cálida, la habitación espaciosa, silenciosa y muy cómoda. El desayuno variado y rico. La ubicación es genial, a tres cdras de la entrada al centro histórico, podés recorrer todo caminando.
El barrio es popular y tiene un encanto muy especial, súper seguro a toda hora, a media cuadra de una plaza donde la gente se reúne y se instalan puestos de comida típica.
Mención a parte para la atención del personal, sumamente atento, siempre con una sonrisa.
Gracias Amaury y a todos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja