734 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2010

Es céntrico porque está ubicado a pocas cuadras de la Puerta del Reloj, es excentrico por su decoración y ambiente. Si no puedes pagar un hotel dentro de la ciudad amurallada, estar cerca, es una gran ventaja para pasear a toda hora. Es mas cómodo que estar en Boca Grande, que es para un público que gusta mas del All Inclusive. La decoración y frescura de Casa Lola, es ideal para compartir con tu pareja. El management deja que desear, pero la originalidad del lugar vale la pena. A disfrutar la ciudad romántica de día y de noche

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2010

Realmente este hotel es una belleza!!!. la combinación de lo antiguo y lo moderno es preciosa, muy elegante, acogedor, tranquilo y de buen gusto!!!. Puedes dirigirte caminando a la ciudad amurallada, claro, haciendo un poquito de abstracción de la zona, ya que no es bonita. Lo único que debo señalar es que deben mejorar algunos problemas de mantenimiento (sobre todo humedad, pintura) en baños y algunas áreas comunes, ya que ésto no es agradable a la vista. Así se lo hice saber a la gerente. Además los precios tampoco son económicos como para obviar esos detalles. No se justifica. Fuimos muy bien atendidos por todo el personal y pasamos unos días muy agradables, disfrutando de la piscina en el último piso y unas deliciosas piñas coladas!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2010

Ecogí alojarnos despues de consultar las paginas de varios hoteles de Cartagena y conocer los comentarios que aqui se dejan.
Afortunadamemente no me equivoqué y realmente felicito al hotel por ser honesto en lo que muestra en su página ya que me he encontrado con lo contrario en otros hoteles como el Almirante Estelar.
Debo decir que el hotel es muy lindo, conformatable, limpio, ameno, comodo y el personal que atiende es muy servicial. La comida normal y la atención es calida.
La proporcion costo con el servicio ofrecido es congruente. El único inconveniente es la ubicación, para llegar a la ciudad amurallada que por cierto esta muy cerca caminando, hay que pasar por lugares un tanto escabrosos y peligrosos a ciertas horas del dia.
Solo hay que tenerlo encuenta para lo arriesgarse.
Felicitaciones a todos los del Hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2010

Nos encanto Hotel Casa Lola. "Walking-Distance" de la torre del reloj y el centro historico de Cartagena. LLegas en taxi comodamente a cualquier parte de la ciudad por $3,500 (col pesos). Ubicado en Getsemani, calle guerrero, en la calle donde se encuenta el Club La Habana. (No fuimos pero otros huespedes nos hablaron muy bien del lugar)
Escogimos el hotel por las fotos y la verdad no mienten es tal como pintan el hotel.
Las habitaciones son muy comodas; el interior del hotel es hermoso, decorado con obras de arte y antiguedades de diferentes partes del mundo. Parece un resort en el oriente.
Tomarse un traguito, fumarse un cigarro y mirar las estrellas desde su piscina en el techo es el mejor descanso.
El servicio es muy bueno, su personal es amable y servicial y son muy buenos guias de turismo, dan buenas recomendaciones sobre restaurantes y actividades.
Volveremos a Casa Lola cuando regresemos a Cartagena

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2009

Es un hotel bonito y mi queja va dirigida hacia el trato recibido por parte de la gerencia del hotel. El caso es que por un problema ajeno a ellos se quedó la ciudad sin agua, en nuestro hotel (de todas las personas que conocimos el único al que el agua no volvía) estuvimos sin agua dos días y medio hasta que sin recibir explicaciones o interés en hablar con nosotras por parte de la gerencia con posibles soluciones al gran problema, simplemente cogimos nuestras cosas y nos fuimos. Como expertas en comunicación que somos la verdad es que la gestión de la "crisis" fue pésima y aún estamos esperando a que se nos de una solución que no sea un cubo y para ducharnos y asearnos básicamente ya que tuvimos que pedirlo nosotras.
Si pretende ser un "hotel boutique" desde luego ¡no da la talla! Y encima nos cobraron las dos noches al precio inicial que no era barato.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos