Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com135 US$
Ver las 15 ofertas
925 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Super bien ubicado, el personal es super amable, las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy excitante, el jardín del desayuno es mágico y en las noches encienden incienso por todo el hotel es MAGICO

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2020

Estimado Señor Castro,

Agradecemos su maravilloso comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando de la mano de nuestro equipo con muchas más ganas y poder brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirle y esperamos verte de nuevo en CASA LOLA DELUXE GALLERY.

Hasta pronto

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto tenga oportunidad, vuelvo! Es de esos hoteles en lo que te hacen sentir como en casa (o mejor) y al que apetece volver una y mil veces! Lo tiene todo: buena ubicación, decoración ideal, buen servicio, se come genial y con un precio muy razonable!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2020

Estimada Sra. Teresa,

Queremos agradecerle por tan excelente critica. Fue un placer recibirle en CASA LOLA DELUXE GALLERY y esperamos tenerle con nosotros de nuevo cuanto antes.

Gerencia General

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020

El estilo del hotel es único (la decoración y diferentes ambientes). La comida del restaurante es excelente y el desayuno incluido es muy completo y variado. Pero lo mejor es la terraza con las piscinas, la vista, la atención del personal (te llevan el almuerzo también). Muy bien situado

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Maria Claudia,

Fue un placer recibirle y esperamos verte de nuevo en CASA LOLA DELUXE GALLERY.

Hasta pronto

Opinión escrita el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Lola es un gran hotel, su diseño es sensacional, el Servicio 1A, y el ambiente genial, nos encanta y volveremos tan rapido como podamos
La decoración lo hace un hotel especial, los jardines y las plantas son únicas y tiene un carácter de bohemia y de relax a la vez

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2020

Estimado Sr. Dario,

Gerencia General.

Opinión escrita el 7 de julio de 2020

El lugar tiene detalles por todos lados, desde el ingreso que lo reciben con una bebida, el lugar, la comida y los tragos. Lugar ideal para descansar y pasar una tarde relajada. Completamente recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019

Estimado Huesped ,