“Una casa propia en Cartagena”
Opinión sobre Hotel Casa Lola

Hotel Casa Lola
Ocupa el puesto n.º19 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 febrero 2011

Nos quedamos con mi familia 5 dias en Casa Lola, un hotel increible. La casa es antigua como todas pero esta muy bien restaurada, la decoracion es espectacular. Son solo 8 habitaciones y es muy tranquilo para pasar unos dias. Esta a 10 minutos del Casco Historico.
Lo mejor sin dudas es la atencion, todo el personal es super amable y muy educado.
Nos sorprendieron con una torta de cumpleaños para mi mujer y todos fueron muy amables con las niñas.
Para volver
Lo mejor es

• Se alojó en febrero de 2011
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2011

Apreciado Viajero,

En Casa Lola siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que usted se sienta como en Casa.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos considere la oportunidad de alojarse nuevamente con nosotros, seria un enorme placer contar con su presencia una vez mas.

Saludos Cordiales,

Faizulis Vides

Opinión escrita 16 enero 2011

Me encantò.. fuì con mi pareja de Suiza y es un hotel encantador... es pequeño pero confortable con una excelente decoraciòn que no puedo describir pero es de admirar, la atenciòn es muy personalizada y con mucho respeto, es super tranquilo, no estàs encontràndote con una cantidad de huespedes ni tienes que sufrir por el ruido y la congestiòn, es un sitio exclusivamente para personas que desean un sitio sencillo, tranquilo y con un buen servicio,en donde la amabilidad es extrema por parte del personal del Casa Lola. Ellos te ayudan a encontrar los mejores sitios para visitar, tienen conexiones con agencias que ofrecen tours por Cartagena y las playas del Rosario o para otras ciudades..
Realmente se los recomiendo, es muy centrico, es cercano a muchos sitios de interès y lo mas importante es la seguridad que ahora tiene sus calles con los miembros de la fuerza pùblica.. te sentiràs muy protegido...
Espero que puedan visitarlo para que lo disfruten...

Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2010

El hotel es bien chico, con pocas habitaciones pero muy espaciosas y bien decoradas. Hay obras de arte por donde uno mire lo que le da un toque bien especial. Es muy agradable y la atención bien personalizada. La pileta es pequeña pero sirve para refrescarse un rato. Las fotos de su pag web no engañan, son tal cual se las ve. Como contras diría que no tiene restaurant para cenar y está 3 cuadras fuera de la zona amurallada. El barrio no es de lo mejor para caminar de noche solo pero tampoco lo consideraría peligroso.
Cartagena no tiene bonitas playas pero hay muchas excursiones que lo cruzan a islas que si son de aguas claras y arena blanca. No esperar esto de las playas del centro de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Cómodo, buen servicio, buen precio, personal amigable. El hotel se ubica en una casa antigua muy bien remodelada. Tiene pocas habitaciones por lo que el servicio se vuelve casi personalizado. El hotel contacta con las agencias de viaje para los tours y uno puede pagar todo al final de la estadía directamente al hotel.
Se encuentra a 3 cuadras de la zona amurallada, pero los alrededores no parecen ser muy seguros pues la zona está un poco descuidada, aunque durante nuestra estadia no tuvimos ningun problema.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

El hotel es una casona antigua con un estilo ecléctico en su decoración. Desde antigüedades hasta laos cuadros mas interesantes. una fuente recorre todos los cuartos desde el desayunador. Tiene una piscina pequeña en el piso de abajo y en el techo otra con una vista inigualable!
Desde la recepción, el trato fue excepcional. Carlos, el gerente, no nos dejo irnos sin que probamos sus famosos mojitos cortesía de la casa. Los mejores mojitos del mundo.!!
El servicio impresionante, desde Maria clau en la recepción hasta todo el staff.. en verdad nos enamoramos del lugar y de su gente.
en la mañana desde que te ven llegar te ponen la mesa para el desayuno en sus divinos patios llenos de plantas. El desayuno de lo mejor. te sientes en casa. sientes que se preocupan por ti.
tuvimos la suerte de quedarnos en dos tipos de habitaciones y WOW. las camas mas cómodas, la mejor decoración mezclada con tv plasma, telefonos ultra modernos, etc.
El mejor lugar en Cartagena. ojalá volvamos pronto!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Casa Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lola

Dirección: Calle del Guerrero 29-108 | Historic Center, Cartagena 094, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 111 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.