“Lugar típico y recomendable.”
Opinión sobre Restaurante Club de Pesca

Restaurante Club de Pesca
En el puesto nº 55 de 718 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Abierto desde 1956, el restaurante Club de Pesca es un icono cartagenero y el mejor sitio para ver el atardecer. Se puede apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, como también yates y veleros de la marina adjunta. Ofrecen mesas adentro y al aire libre. Cuenta con una amplia carta de vinos excelentes para maridar su protagonista: los mariscos. El único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o por mar. Un clásico dentro del fuerte de La Colonia.
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquier lugar o rincón de Cartagena es una verdadera delicia. Este lugar nos lo recomendó una de las guías autóctonas después de ver La Popa. Los pescados son espectaculares y también las vistas. Para mi gusto el servicio entre plato y plato muy lento pero allí es normal. No obstante son tan amables que "estirando" la bebida se les perdona.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Club de Pesca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Club de Pesca y nos pareció excelente la comida, el ambiente y el servicio. Nos dieron una mesa junto al mar y la vista es excelente y hay música en vivo muy agradable. La comida buenísima sobre todo la Jaiba gratinada.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viajamos en el mes de noviembre, y me recomendaron este lugar (en el hotel) para cenar, buscábamos algo especial para celebrar el cumpleaños de mi marido, es un lugar con una hermosa vista, ubicado en Manga dentro del fuerte de San Sebastian del Pastelillo, muy tranquilo y romántico, con música en vivo, de fondo los veleros y embarcaciones.. La comida es muy selecta, tiene variedad y es sabrosa, no es un lugar económico, los vinos, rondan aproximadamente en USD 40, los platos a partir de 25 USD, muy bien la presentación de los mismos, la atención de los mozos, especialmente el maitre, a quien le comente el cumpleaños de mi marido, al terminar la cena, como atención le trajo un brownie con helado, con una velita y el grupo musical, comenzó a cantar el feliz cumpleaños, hemos pasado una velada excelente, Por suerte encontramos lo que buscabamos!!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Cartagena en Colombia siempre me sorprende y me encanta , esta vez aún más con este restaurante que nos brindo una noche súper acogedora con una comida deliciosa , y no se diga la excelente te atención . Ya quiero volver!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No iba desde Marzo, pero siempre que he ido quedo encantada con el sitio. El ambiente es delicioso y hay música en vivo. La comida muy rica y el postre volcán de Chocolate esquistooo!!! Buen servicio. Pero si me parece MUY caro. Pero vale la pena ir.