“Ladrones” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Club de Pesca

Restaurante Club de Pesca
En el puesto nº 42 de 661 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Club de Pesca, es una atracción gastronomica privilegiada por su ubicación estrategica en una de las pocas Fortalezas amuralladas de la ciudad, el Fuerte San Sebastian del Pastelillo, donde se puede disfrutar de una hermosa vista y un ambiente que encanta, comida de mar, música suave y guitarra y grupo musical de planta los fines de semana, especial para realizar eventos corporativos, familiares y entre amigos.Es imperdible la visita a este Restaurante y disfrutar sus deliciosos platos y su amable servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ladrones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo uno va a un restaurante y es a encontrar una comida que corresponda al precio y aqui no hay correspondencia entre precio y calidad ! Cobren caro pero que el cliente quede satisfecho.
Me arrepiento una y mil veces de ese restaurante puerco.

Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Sra. Tatiana,

Reciba un cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Es un placer nuevamente el tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted con el fin de darles las gracias por haber tenido la oportunidad de visitarnos y de recibir sus recomendaciones acerca de nuestros precios, estamos trabajando para que nuestros clientes todos los días se sientan atendidos, ya que cada momento vivido aquí debe ser inolvidable para ustedes.

Pero es importante tener en cuenta que Cartagena de Indias es una de las ciudades turisticas mas apetecidas por los turistas para visitar y que nuestra calidad y servicio nos permite hacer parte de el rango de precios que manejamos en comparación con otros destinos en el mundo, nuestros servicios y tipo de alimentos tienen precios según nuestras ofertas, de todas formas vamos a tener muy en cuenta sus comentarios y recomendaciones ya que para nosotros por el nivel que manejamos nos ayuda a mejorar y perfeccionar cada dia mas nuestra oferta.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Atentamente,

Cielo Jaramillo Lugo

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nocturno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

De noche, la brisa, la comida, la vista, geniales. de día no lo sé. La comida estuvo deliciosa. Recomendado

• Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un clasico, que nunca falla, pidas lo que pidas para comer nunca te decepciona... las vistas al puerto son preciosas, el ambiente es tranquilo, acogedor y cálido. El servicio es inmejorable, te aconsejan que comer, son atentos a tus gustos y rápidos. Para mi la mejor Langosta Thermidor que he probado ha sido en el Club de Pesca. Siempre que voy a Cartagena voy al Club de Pesca.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un clasico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ultima vez que estuve fue en el año 74 y ahora que he vuelto me encantó, es un clásico con el que vas a la fija. Ensaye muchos restaurantes en Cartagena de los nuevo y de moda y excepto algunos la mayoría no convencen la comida en el club de pesca muy bien preparada porciones generosas y el precio razonable con la calidad de la comida , sales contento y sobre todo sin sentirte que te cobraron un montón de dinero y no comiste nada como pasa ahora con tanto restaurante fisión, autor. De mercado etc. Donde los precios son escandalosos y te sirven el plato principal como si fuera un aperitivo.
Servicio muy amable y la vista espectacular a la bahía.
Recomiendo ir de noche o en un dia no muy caluroso si se quieren sentar en las terrazas.
Puede solicitar el servicio de recogida u llevada en su apartamento u hotel tienen una van muy cómoda.

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Bonita locación con gran vista sobre la bahía,costoso y comida muy regular,durante años he vuelto por lo bonito del sitio pero creo que ya no vale la pena por lo que ofrece.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado,

Cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Teniendo en cuenta sus comentarios, de antemano le agradecemos por ellos ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes lo hagan pues eso nos sirve para mejorar y perfeccionar nuestros servicios y la calidad de nuestra gastronomia, lo tendremos muy en cuenta para futuras ocasiones, ya que esperamos poder volver a tener la opirtunidad de atenderles, pues clientes importantes como ustedes que tambien nos ayuden a ver esas deficiencias es lo que realmente nos ayuda a llegar a la excelencia.

Cordialmente,

Cielo Jaramillo Lugo