“Un lugar perfecto dentro de la Ciudad amurallada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa del Tejadillo

y 1 sitio más
Casa del Tejadillo
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Ginebra, Suiza
“Un lugar perfecto dentro de la Ciudad amurallada”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola viajeros, nos hospedamos mi amigo y yo en una habitación amplia con una cama principal y otras 3 camas pequeñas. El hotel es una Antigua casa de tipo colonial totalmente reformada con muy buen gusto. La gente que gestiona la casa es muy agradable, atenta y siempre al servicio. Es un lugar de paz y descanso dentro de la agitación y ambiente de la Ciudad amurallada, ya que la Calle Tejadillo no está en el corazón mismo de la Ciudad amurallada. Al ser la Ciudad de tamaño pequeño, todo está a pocos minutos caminando. Desde el hotel podréis descubrir el encanto y la belleza de la Cartagena Antigua, la que realmente vale la pena...
Feliz estancia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Colombia
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me alojé dos noches, del 20 al 22 de marzo 2013, en la Casa del Tejadillo, sobre todo por las buenas referencias de los viajeros trip advisor. Debo decir que mi experiencia no fue buena. Me dieron la peor de las habitaciones, oscura, olía a humedad y las sábanas tenían manchas de pintura, no las cambiaron la segunda noche!! El hotel presentaba una sensación de decadencia, había suciedad en el suelo. El desayuno muy malo, pan duro, poca variedad, café terrible. Lo único decente fue la arepa de huevo, deliciosa. Creo que este hotel es muy caro para lo que ofrece. He viajado a Cartagena muchas veces y ha sido de mis peores experiencias. NO LO RECOMIENDO. Hay mejores lugares y mucho más baratos. Este me pareció muy caro y como digo, muy decadente.

Saludos y disfruten Cartagena!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua, del siglo XVIII, ubicado en el centro histórico de Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, ventilador de techo, heladera, TV a cable y cofre de seguridad. Algunas de ellas tienen capacidad de 05 personas. Los puntos a mejorar de las habitaciones son la cama y un poco el olor a humedad, pero esto no afecta la linda estadía. Cuenta con jardines interiores y una piscina muy linda. La atención es muy buena y además es cálida. El desayuno es casero, lo que nos da la sensación de estar en casa. El hecho del hotel tener pocas habitaciones hace que tenga un clima familiar. Muy recomendado!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! La ubicación, el servicio, las instalaciones, ... Por segunda vez este año me alojé en Casa del Tejadillo y confirmé que no quiero quedarme en otro hotel diferente cada vez que vuelva a la heroica!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Muy bien ubicado y vale la pena pagar por la pieza que está al lado de la piscina en el primer piso, ya que es la que tiene mejor luz natural. Bien atendido y a pasos de la plaza San Diego y de otra donde estan las mejores pizzaz de la ciudad amurallada, "Pizza de la Plaza". Lo malo: El wifi no funciona.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa La Fe - a Kali Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Tejadillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Tejadillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.