“Excellente Hotel”
Opinión sobre Casa del Tejadillo

Casa del Tejadillo
Ocupa el puesto n.º45 de 169 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 14 marzo 2014

Me encanto el hotel con su estructura y decoración colonial.Todos los empleados del hotel muy atentos, nos guiaron, nos hicieron recomendaciones y la guía necesaria para pasear por la ciudad y tener una vacación placentera. Esta ubicado dentro de la ciudad amurallada cerca a las bóvedas. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El desayuno es espectacular con opción a escoger. Las mejor arepa de huevo, fruta fresca, jugo natural todos los días diferente y un ambiente familiar.Es un Hotel para quedarse en familia o en plan romántico. tiene todos los servicios de wifi, ventilador, ac y funcionan muy bien. Las instalaciones siempre muy limpias y agradables. Volveria mil veces mas. Nos encanto el hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Soy testigo de excepción de la increíble experiencia que es estar en el hotel. Este año he viajado bastante a Cartagena y puedo decir que estar en La Casa del Tejadillo es como estar en mi hogar.

Tiene todas las comodidades que uno espera encontrar y la ubicación no puede ser mejor. Es un sitio supremamente agradable, donde la comodidad y tranquilidad tienen una combinación perfecta. La pulcritud de las habitaciones, y del hotel en general, debe ser motivo de orgullo para sus propietarios.

Caso aparte es el personal del hotel: la amabilidad y la preocupación con las que tratan a los huéspedes NO TIENE IGUAL.

Todo esto me lleva a concluir que es un hotel es simplemente perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me encanto el lugar. Fui con mi novio, romantico el sitio. La piscina bellisima, las habitaciones espaciosas y todo muy organizado. Silencioso. Bueno para el descanso y el amor. Todo queda cerca del hotel. Siempre lo recuerdo como unos de los mejores hoteles donde me he alojado.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, acogedor y muy buena atención. Habitación completa: AC, ventilador, wifi, frigobar, amplio y cómodo. Desayuno adecuado y saludable, pero sobre todo con toque familiar. Áreas compartidas muy agradables. Segunda vez que vengo, súper recomendado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Hola viajeros, nos hospedamos mi amigo y yo en una habitación amplia con una cama principal y otras 3 camas pequeñas. El hotel es una Antigua casa de tipo colonial totalmente reformada con muy buen gusto. La gente que gestiona la casa es muy agradable, atenta y siempre al servicio. Es un lugar de paz y descanso dentro de la agitación y ambiente de la Ciudad amurallada, ya que la Calle Tejadillo no está en el corazón mismo de la Ciudad amurallada. Al ser la Ciudad de tamaño pequeño, todo está a pocos minutos caminando. Desde el hotel podréis descubrir el encanto y la belleza de la Cartagena Antigua, la que realmente vale la pena...
Feliz estancia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Kartaxa Cartagena

Dirección: Calle del Tejadillo # 38-53, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 169 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 86 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Tejadillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Tejadillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.