193 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Es un hotel que cuenta con lo que necesitas para hacer de tu estadía confortable, acogedora, cómoda y satisfactoria. Las habitaciones son amplias y tienen las comodidades necesarias para tener un descanso placido y agradable. El hotel esta ubicado estrategicamente a pocos metros de la plaza de la trinidad, sitio estupendo para encontrar personas, restaurantes, bares, sitios históricos y muy cerca de la ciudad amurallada, a pesar de estar cerca de sitios generadores de bullicio en la habitación no sientes ruido de ningún tipo.El servicio al huesped es amable, servicial y muy atento. Cuando tomas la carta para el desayuno no sabes ni cual de todos los platos pedir por que todos se ven deliciosos...y de hecho son deliciosos. Los precios estan acordes con la calidad del hotel.

Recomiendo el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que te permite un verdadero descanso y confort.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, pero con un gran gusto es su decoración, impecable y con un servicio al cliente 10! Las personas que trabajan en el hotel, se desviven por cada huesped. Nos consintieron desde que entramos por la puerta, hasta q nos fuimos.
Es un perfecto hotel para viaje de negocios, vacaciones o en pareja.
super recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Santa Ana es un hotel boutique donde te sientes en tu casa. Excelente servicio, los cuartos están muy bien y queda ubicado en uno delos barrios mas lindos de Cartagena!!! Muy buena comida, pisicna muy agradable y el spa formidable!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ...coqueto....la atención muy buena y todo está bien atendido...los felicito por lograr un ambiente acogedor y de calidad...Se siente el detalle personalizado en todo. Volvería sin duda a este hermoso hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Estar en Casa Santa Ana un lugar con pocas habitaciones pensado en relajarse, en un ambiente muy exótico, excelentemente decorado donde todos los detalles estan muy bien puestos y pensados para pasar una estadía. Que puedo decir del personal, desde el primer contacto por mail me respodieron al momento respondiendo a todas las consultas por ser la primera vez que nos alojabamos en un hotel boutique, y cuando llegamos allí nos recibieron con una calidez y una amabilidad singular. Sólo tengo que agradecer el afecto y la predisposición a resolvernos y aconsejarnos lo que necesitábamos. Si van a Cartagena éste es el lugar donde te recomiendo reservar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de muy buenas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja