193 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con muchas comodidades y un excelente trato humano. Cerca al centro histórico de la ciudad, gran oferta gastronómica, hermosos alrededores, maravillosa vista al castillo de San Felipe. Con gusto volveré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Es un hotel que cuenta con lo que necesitas para hacer de tu estadía confortable, acogedora, cómoda y satisfactoria. Las habitaciones son amplias y tienen las comodidades necesarias para tener un descanso placido y agradable. El hotel esta ubicado estrategicamente a pocos metros de la plaza de la trinidad, sitio estupendo para encontrar personas, restaurantes, bares, sitios históricos y muy cerca de la ciudad amurallada, a pesar de estar cerca de sitios generadores de bullicio en la habitación no sientes ruido de ningún tipo.El servicio al huesped es amable, servicial y muy atento. Cuando tomas la carta para el desayuno no sabes ni cual de todos los platos pedir por que todos se ven deliciosos...y de hecho son deliciosos. Los precios estan acordes con la calidad del hotel.

Recomiendo el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que te permite un verdadero descanso y confort.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, pero con un gran gusto es su decoración, impecable y con un servicio al cliente 10! Las personas que trabajan en el hotel, se desviven por cada huesped. Nos consintieron desde que entramos por la puerta, hasta q nos fuimos.
Es un perfecto hotel para viaje de negocios, vacaciones o en pareja.
super recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Santa Ana es un hotel boutique donde te sientes en tu casa. Excelente servicio, los cuartos están muy bien y queda ubicado en uno delos barrios mas lindos de Cartagena!!! Muy buena comida, pisicna muy agradable y el spa formidable!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ...coqueto....la atención muy buena y todo está bien atendido...los felicito por lograr un ambiente acogedor y de calidad...Se siente el detalle personalizado en todo. Volvería sin duda a este hermoso hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia