TripAdvisor
Cartagena
200 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Es un hotel boutique con todas las comodidades. Excelente habitación, atención y limpieza. Riquísimos desayunos preparados en el momento. Con piscina en la terraza. La ubicación es excelente! A un paso de todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel pequeño.
Cómodas habitaciones. Muy buen servicio. Terraza muy agradable con piscina.
En el mejor lugar de Getsemani en una casa antigua reciclada con mucho criterio. Un patio lleno de plantas. La gente muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy agradable
Está en Getsemani, no está dentro de la ciudad amurallada aunque si muy cerca. El sitio es muy pintoresco, pero prefiero dentro de la ciudad amurallada, el cuarto pequeño pero muy bueno y limpio. Aire acondicionado excelente, pésimo internet, no funciona en casi ningún rincón del hotel y donde funciona es muy lento. Buen desayuno

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo, perfecto para descansar, las instalaciones bonitas, organizado, aseado, la atención a sus visitantes es muy buena desde que llegas y durante toda la estadía, lo recomiendo 100 % volveré

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, con muchas comodidades y un excelente trato humano. Cerca al centro histórico de la ciudad, gran oferta gastronómica, hermosos alrededores, maravillosa vista al castillo de San Felipe. Con gusto volveré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018