Hotel Villa Colonial
Hotel Casa Tere(Cartagena)
230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2014

!Hola! Me llamo Magdalena, soy guia de turismo de Polonia y hace dos semanas estuve con mi grupo en Hostel Villa Colonial en Cartagena. El lugar me gusto mucho y no solo a mi pero tambien a la gente de mi grupo. Esta super bien situado, en el centro mismo pero se siente ruido. Las habitaciones son grandes, limpias y confortables pero lo mas importante que la duena del hotel y su familia sirven de ayuda en casa situación. El lugar es tambien muy seguro. Te guardan tus cosas ni siquiera te las olvidas. Un mejor lugar para quedarse en Cartagena:):):)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Llegamos a la caliente Cartagena sin haber reservado hotel y después de ver algunas opciones nos conquistó la frescura del Villa Colonial y la sonrisa genuina de Marta, su propietaria, quien se preocupa realmente por hacerte conocer lo mejor de la maravillosa Colombia. El hotel cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado para poder descansar del calor sofocante de la ciudad, TV pantalla plana, un cómodo baño y, lo más importante, una cocina a disposición de los huéspedes, con una gran heladera para congelar litros y litros de agua para las excursiones!. Las habitaciones son silenciosas a pesar del caos del barrio, las calles muy seguras y está cerca de todo.
Nos quedamos más días de los que pensábamos, nos conquistó la amabilidad de todo el personal y, sin lugar a dudas, es un lugar alque volveríamos encantados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos en Cartagena por casi 10 días y en un principio, con cierto recelo, reservamos sólo dos noches en este hotel, intentando ver “in situ” otras opciones; pero cuando llegas, recibes el servicio y percibes la amabilidad de su personal, realmente te sientas en casa… así es q nos quedamos porque superaron ampliamente nuestras expectativas!!
El hotel cuenta con todos los servicios q necesitas… y más!!: internet, sala de televisión con estación de café!!.., la facilidad de poder usar la cocina fue genial! (pues además está rodeado de pequeñas tiendas donde puedes conseguir de todo!)... si hace mucho calor te permiten usar la piscina del hotel Casa Mara!!!... y si hay habitaciones disponibles puedes usar la habitación fuera del check out. Sobre las habitaciones, son sencillas pero tienen todo lo necesario!!!... son confortables, muy limpias y seguras, por lo que la relación calidad/precio es bastante correcta.
Si bien el barrio Getsemaní puede sonar peligroso, cuando estás allí y caminas de noche te das cuenta que necesitamos quitarnos ese prejuicio… es un barrio tranquilo, bohemio y popular. El hotel está muy bien ubicado, a distancias caminables de la ciudad amurallada, de los lugares turísticos y de los sitios para rumbear… es decir… en sus alrededores encuentras de todo y es increíble pero por más fiesta que halla en las noches puedes dormir de lo mejor!!!
Su personal es muy muy amable, siempre dispuesto para ayudarnos en todo lo necesario… pero lo realmente insuperable fue tener la atención de sus propios dueños, quienes estuvieron pendientes de todos los detalles para hacer de tu estadía la mejor experiencia. Gracias Martha y Alberto por hacer de nuestra estadía una linda experiencia!
En resumen, nos encantó el hotel así como el servicio que brindan… es una excelente alternativa económica en Cartagena, además -en temporada baja- no te exigen un depósito bancario para asegurar la reserva!!… lo recomendamos ampliamente!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más iluminadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Este hotel representa muchos contrastes, una arquitectura hermosa, muy bien cuidado, con habitaciones muy cómodas y una excelente atención, lo contrastante resulta ser el sector donde esta ubicado, ya que la calle en las noches se caracteriza por alta intensidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel económico pero de muy buena calidad y en una muy buena ubicación (al lado de la ciudad amurallada). Su dueña es muy amable y puedes utilizar la cocina. Lo recomiendo. Mi familia quedó muy conforme

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia