“Relacion calidad precio excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Lee

Hotel Lee
Ocupa el puesto n.º120 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 16 octubre 2011

Llevamos un grupo con motivo de un viaje post boda de invitados!!! Grupo de 25 personas, europeos y pasamos 2 noches. Situacion excelente, cerca de la ciudad amurallada.El complejo esta bien, colonial, con un patio interior muy bonito y las habitaciones confortables (Tv, nevera, aire acondicionado, baño ok). Es un hotel excelente para visitar Cartagena a un precio razonable. La piscinita y las vistas desde el atico son inmejorables ... lo unico cuidado al bajar el escalon de la piscina.
El desayuno correcto y la atencion del personal igual.
Lo unico que las habitaciones cerca de la calle principal tienen demasiado ruido, asi que quien no duerma bien que lo solicite mas alejado. El ruido el unico pero!!!
Conclusion ... muy recomendable,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2011

Este Hotel es Divino, cerca de la ciudad amurallada y centro de convenciones, asi es que se puede caminar a los lugares mas emblematicos... la atención de los empleados es excelente, y tienen servicio de desayuno a la habitación o a la terraza junto a la piscina, desde alli se puede observar tanto las murallas como el mar. Se encuentra al respaldo de las discotecas mas importantes de cartagena asi que no hay problema en caminar y divertirse y luego regresar. Nosotros estuvimos en habitacion duplex, en segundo piso alcoba divina con baño y balcon, y el primer piso sofacama, con cocinenta, nevera, baño y un mini escritorio para la conexion del computador..... Regresaria alli e invitaria a todos mis amigos a conocer este hermoso lugar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos con mi marido en Marzo a Colombia por un casamiento .- El hotel es tal como aparece en las fotos . Yo pense que estaba dentro de la Ciudad Amurallada pero no lo està .- Igualmente la zona es buena , està muy cerca de muchos lugares turisticos -
La calle es un poco oscura pero no hubo ningun tipo de problemas .-
Por una confusion nuestra no descontamos la reserva que habian pedido y con mucha gentileza nos han devuelto el dinero sin hacer problemas ( por suerte nuestro hijo estaba todavia alla , pasò por el hotel y le dieron el efectivo ) .-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

por indicación de mi hija, Luciana, que se alojó alli en noviembre de 2011, realicé una estadía de 3 días.
Está muy cerca de la ciudad amurallada. Limpio, confortable. Siempre fuimos atendidos con una sonrisa. El desayuno muy correcto.
La relación calidad-precio: INSUPERABLE.
Habitaciones muy cómodas. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

un hotel económico, con unas hermosas instalaciones, servicio impecable y excelente.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km

Dirección: Calle Larga N 8B-148 Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 77 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lee Cartagena