“Buena Relación Calidad & Precio y Buena Ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Lee

y 1 sitio más
Hotel Lee
Ocupa el puesto n.º112 de 149 hoteles en Cartagena
Caracas
“Buena Relación Calidad & Precio y Buena Ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel Lee en Cartagena de Indias, es una buena opción cuando se quiere ahorrar dinero pero viajar y conocer un lugar espectacular como lo es Cartagena de Indias, mi habitación era estilo duplex, en el piso de abajo tenia cocina, nevera ejecutiva y fregador, esta es una buena opción para ahorrar en comida y quedarse mas días, a pesar que tenia ciertos utensilios como ollas, platos y vasos, no estaban en muy buenas condiciones, así que si quieren cocinar allí es preferible llevar sus propios utensilios, y abajo también tenia un baño auxiliar con una cama individual y un sofá cama, arriba tenia la cama matrimonial, aire condicionado split, televisor plasma como de 32 pulgadas y otro baño pero este si era completo, la lencería en general era decente, y la habitación y baños a pesar que tenia sus detalles están bien para su precio, el desayuno lo podías pedir en la habitación o en la terraza, solo que la habitación no tiene teléfono para comunicarte con la recepción, así que para pedir el desayuno tienes que ir hasta la recepción a pedirlo, siempre es lo mismo, solo escoges como quieres los huevos, si revueltos, fritos, omelet, etc, con pan tostado, mermeladas, mantequilla, jugo, fruta y cafe, no me pareció mal el desayuno, lo único que siempre era lo mismo y recomiendo pedirlo con mucha antelación si van en temporada alta, ya que a nosotros se tardaron hasta más de una hora en llevarlos a la habitación. En la terraza es agradable comer el desayuno solo si puedes sentarte en la sombra y porque el espacio con sobra es muy reducido, y a veces se llena con otros huéspedes y te toca comer en pleno sol de la mañana, y recuerden que en Cartagena pueden hacer hasta 32 grados en la mañana, la piscina es pequeña pero acorde con el espacio y la vista es súper linda, hacia la bahía. En cuanto a su ubicación es excelente ya que queda a 3 cuadras de la torre del reloj, la entrada principal de la ciudad amurallada y cercanos al hotel también hay restaurantes y locales comerciales. También queda muy cerca la bahía donde pueden tomar los tours a las islas del rosario y las chivas que hacen el recorrido por toda la ciudad, en las noches la calle donde se encuentra el hotel si se pone muy oscura y solitaria. En verdad para el precio y calidad a mi me pareció un buen hotel colonial, con unos balcones dentro del hotel súper lindos y con una muy buena ubicación!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Bello, Antioquia, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos el último fin de semana de marzo, el hotel es bastante bonito, agradable, el personal es muy amable y desde la terraza se pueden apreciar muy buenas vistas. El hotel está bien ubicado para quienes deseen un plan de ir a conocer la parte histórica de la ciudad, ya que que está en todo el epicentro de la Cartagena antigua; desde el hotel puedes caminar hasta la ciudad amurallada y hasta el muelle de los pegasos, desde donde salen las embarcaciones con rumbo a islas del rosario. Por otro lado, quienes tengan el plan de ir a playa, el hotel está un poco alejado de las playas de Bocagrande, Castillogrande y el Laguito, por lo que debes tomar un taxi que te llevará allí en 10 minutos por la módica suma de 6.000 pesos. La única recomendación para el hotel es que salga más agua en la ducha, que cambien las persianas de las habitaciones y que varíen más la fruta en los desayunos que sirven.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Llevamos un grupo con motivo de un viaje post boda de invitados!!! Grupo de 25 personas, europeos y pasamos 2 noches. Situacion excelente, cerca de la ciudad amurallada.El complejo esta bien, colonial, con un patio interior muy bonito y las habitaciones confortables (Tv, nevera, aire acondicionado, baño ok). Es un hotel excelente para visitar Cartagena a un precio razonable. La piscinita y las vistas desde el atico son inmejorables ... lo unico cuidado al bajar el escalon de la piscina.
El desayuno correcto y la atencion del personal igual.
Lo unico que las habitaciones cerca de la calle principal tienen demasiado ruido, asi que quien no duerma bien que lo solicite mas alejado. El ruido el unico pero!!!
Conclusion ... muy recomendable,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este Hotel es Divino, cerca de la ciudad amurallada y centro de convenciones, asi es que se puede caminar a los lugares mas emblematicos... la atención de los empleados es excelente, y tienen servicio de desayuno a la habitación o a la terraza junto a la piscina, desde alli se puede observar tanto las murallas como el mar. Se encuentra al respaldo de las discotecas mas importantes de cartagena asi que no hay problema en caminar y divertirse y luego regresar. Nosotros estuvimos en habitacion duplex, en segundo piso alcoba divina con baño y balcon, y el primer piso sofacama, con cocinenta, nevera, baño y un mini escritorio para la conexion del computador..... Regresaria alli e invitaria a todos mis amigos a conocer este hermoso lugar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos con mi marido en Marzo a Colombia por un casamiento .- El hotel es tal como aparece en las fotos . Yo pense que estaba dentro de la Ciudad Amurallada pero no lo està .- Igualmente la zona es buena , està muy cerca de muchos lugares turisticos -
La calle es un poco oscura pero no hubo ningun tipo de problemas .-
Por una confusion nuestra no descontamos la reserva que habian pedido y con mucha gentileza nos han devuelto el dinero sin hacer problemas ( por suerte nuestro hijo estaba todavia alla , pasò por el hotel y le dieron el efectivo ) .-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Simon Bolivar

Playa Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lee Cartagena