“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 143 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion si quieres conocer la ciudad historica con todos sus atractivos turisticos es excelente no gastas en taxis ya que todo es tan cerca que puedes llegar caminando a donde sea, las playas si son un poco lejos nos arriesgamos a ir caminando hasta bocagrande y gastamos media hora pero un taxi te lleva en cinco minutos por seis mil pesos colombianos, la atencion es excelente todo el personal es supremamente amable te informan y ayudan con todo lo que necesites, las habitaciones son muy comodas y dotadas de todo lo q necesitas, lo malo es que los productos del minibar son excesivamente costosos, el orden y limpieza de la habitacion es excelente, los desayunos son muy buenos y variados, los inconvenientes que el hotel tiene no son nada del otro mundo la ducha tiene muy poca presion de agua, no hay restaurante solo desayunos, en las mañanas se escucha un poco el ruido de la calle pues al lado ahi un banco donde todos los dias hay filas eternas y se alcanza a colar la griteria de la gente pero muy poco, en general es muy familiar muy tranquilo y bien ubicado, en temporada baja la relacion calidad precio es excelente , con seguridad volveria fue una buena experiencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Soy de Mar del Plata, Argentina estuve hace un par de años en el mes de abril, con un grupo de Gestoras Culturales nos hospedamos allí, muy bueno, habitaciones amplias con todas las comodidades, cerca de la ciudad amurallada, desayuno en la habitación. Muy buena ubicación, cerca del centro histórico, del centro de convenciones, de la plazoleta de las estatuas, del reloj. Me sentí muy a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hola mI nombre es Andy , soy de mexico vivo en Alemania, estuve para mis vacaciones en diciembre en Cartagena y encontre este maravilloso hotel donde me recibieron con una maravillosa sonrisa q contagia, fui sin reserva y ellos muy amablemente me ofrecieron una habitacion con una cama doble,aire acondicionado, cajilla de seguridad, ducha con agua caliente , en fin la habitacion tenia una acomodacion basica, comoda y util para un visitante, tenia una exelente vista al mar, desde su terraza donde se toma el desayuno me aloje por 4 dias y el menu era variado, exelente disposicion de sus empleados, para q pedir mas con un precio tan economico, la verdad no me quejo, al final fui a dar un paseo por las murallas, llegue al muelle turistico donde me proporcionaron un maravilloso tour por Cartagena, solo queda a 5 minutos caminando del hotel, me vine muy contento y maravillado con las personas q conoci y con lo hermosa de Cartagena!!! ahh por ultimo si quieres ir a Cartagena no dejes de visitar las islas del rosario y el cerro de la popa se ve toda la ciudad, es fascinante

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en una zona rosa, si eres descomplicado no habra problemas, la pasaras re bien!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

viaje con mis hijos pequeños a cartagena de indias a un congreso en el centro de convenciones, este apart hotel es muy comodo pues esta muy bien ubicado, a 1 cuadra del centro de convenciones y puerta al casco antiguo
tiene cocina equipada por lo que se me hizo muy facil darles comida a mis pequeños
con aire acondicionado (indispensable)
el desayuno es un poco basico, pero salva

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un lindo hotel, que lo refaccionaron todo, aire acondicionado en todas las habitaciones, las del segundo piso son como departamentos, con cocina y heladera, muy recomendables para tenern siempre bebida fria, la atencion del encargado no recuerdo el nombre es un español, maravillosa muy atento te solucina todo, te consigue y te informa cuales son los mejores tours y como ir a los lugares, el hotel tiene una terraza con una vista increible y uana linda piscina para disfrutar a la tarde despues de haber caminado la ciudad vieja o haber ido a la playa. esta a dos cuadras de la ciudada amurallada atras del centro de convenciones y muy cerquita de la bodeguita que es el puerto de donde salen las lanchas para las islas del rosario. cuando vuelva a cartagena, volvere al hotel lee.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Allure Bonbon Hotel
Allure Bonbon Hotel