“El broche de oro para una gran experiencia”
Opinión sobre Hotel Lee

Hotel Lee
Ocupa el puesto n.º119 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 12 marzo 2014

El Hotel Lee superó nuestras expectativas. Muy lindo y acogedor, ubicado en una bella y segura calle de Getsemaní a pocos pasos de la ciudad amurallada. Fuimos muy bien atendidos desde el comienzo, se nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno pese a ser básicamente el mismo todo los días estaba muy bien preparado y la señora era un amor! Comiamos en una preciosa terraza con vista al muelle. El dormitorio era amplio y limpio, con AC y una cama fresca y cómoda. El aseo nunca falló ni tampoco las toallas frescas que nos esperaban cada día a nuestro regreso. Recomendado 100% !!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones alejadas de la calle. Hay una disco justo AL LADO del hotel que puede...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Excelente ubicación para recorrer la ciudad histórica y acceder a las excursiones marítimas. También muy cerca de las playas de Boca Grande. El servicio es adecuado, las habitaciones son limpias y ordenadas y el escaso personal hace todo lo posible por satisfacer a los huéspedes, sobre todo en el servicio de desayuno. Desayuno variado con jugos naturales y una predisposición positiva para resolver cuestiones de gustos y de costumbres con las comidas. Atención especial para los niños. Geovanni y su compañera hacen todo lo posible para que el turista se sienta cómodo en el desayuno. Excelente terraza con pileta pequeña y una muy buena vista de la ciudad. La relación precio calidad es adecuada ya que Cartagena es una ciudad cara para el turista.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion si quieres conocer la ciudad historica con todos sus atractivos turisticos es excelente no gastas en taxis ya que todo es tan cerca que puedes llegar caminando a donde sea, las playas si son un poco lejos nos arriesgamos a ir caminando hasta bocagrande y gastamos media hora pero un taxi te lleva en cinco minutos por seis mil pesos colombianos, la atencion es excelente todo el personal es supremamente amable te informan y ayudan con todo lo que necesites, las habitaciones son muy comodas y dotadas de todo lo q necesitas, lo malo es que los productos del minibar son excesivamente costosos, el orden y limpieza de la habitacion es excelente, los desayunos son muy buenos y variados, los inconvenientes que el hotel tiene no son nada del otro mundo la ducha tiene muy poca presion de agua, no hay restaurante solo desayunos, en las mañanas se escucha un poco el ruido de la calle pues al lado ahi un banco donde todos los dias hay filas eternas y se alcanza a colar la griteria de la gente pero muy poco, en general es muy familiar muy tranquilo y bien ubicado, en temporada baja la relacion calidad precio es excelente , con seguridad volveria fue una buena experiencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Soy de Mar del Plata, Argentina estuve hace un par de años en el mes de abril, con un grupo de Gestoras Culturales nos hospedamos allí, muy bueno, habitaciones amplias con todas las comodidades, cerca de la ciudad amurallada, desayuno en la habitación. Muy buena ubicación, cerca del centro histórico, del centro de convenciones, de la plazoleta de las estatuas, del reloj. Me sentí muy a gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Hola mI nombre es Andy , soy de mexico vivo en Alemania, estuve para mis vacaciones en diciembre en Cartagena y encontre este maravilloso hotel donde me recibieron con una maravillosa sonrisa q contagia, fui sin reserva y ellos muy amablemente me ofrecieron una habitacion con una cama doble,aire acondicionado, cajilla de seguridad, ducha con agua caliente , en fin la habitacion tenia una acomodacion basica, comoda y util para un visitante, tenia una exelente vista al mar, desde su terraza donde se toma el desayuno me aloje por 4 dias y el menu era variado, exelente disposicion de sus empleados, para q pedir mas con un precio tan economico, la verdad no me quejo, al final fui a dar un paseo por las murallas, llegue al muelle turistico donde me proporcionaron un maravilloso tour por Cartagena, solo queda a 5 minutos caminando del hotel, me vine muy contento y maravillado con las personas q conoci y con lo hermosa de Cartagena!!! ahh por ultimo si quieres ir a Cartagena no dejes de visitar las islas del rosario y el cerro de la popa se ve toda la ciudad, es fascinante

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en una zona rosa, si eres descomplicado no habra problemas, la pasaras re bien!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Simon Bolivar

Dirección: Calle Larga N 8B-148 Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lee Cartagena